sábado, 28 de octubre de 2006

Una semana agüitada

Comenzaré esta entrada diciendo que estoy enfermo,  en la semana pesque un resfriado que me afectó la gargante, y por esa razón estoy ronco desde ayer, debí de hacer algo al respecto desde el momento que sentí que me ardia la garganta, pero es aquí donde entra mi parte de hombre macho que solo se queja cuando se está muriendo. Lo unico que me preocupa es que siempre que me quedo ronco, como platico mucho, fuerzo demasiado mi garganta, entonces la ronquera me dura varios días. Lo pesado tambien, es que cuando estoy enfermo, siento que trabajo todo el día en tiempos extra, entonces me siento cansado todo el tiempo, desanimado, sin ganas de hacer nada, lo malo es que como soy el unico que me puede cuidar en estos momentos, tengo que aguantarme el cansancio y segir trabajando pues las cosas no se harán por si solas.

Fuera de eso, esta semana tuve dos exámenes, el mas difícil fue el que presente ayer y hoy en la mañana, ambos fueron examens maratónicos de la misma materia, álgebra lineal, pero creo que mi desempeño no fue malo. Otra cosa relevante de esta semana, es que por fin contraté mi servicio de banda ancha, aproveché que me cayo una considerable cantidad por arreglar una computadora, y lo contrate, aunque me lo activan hasta el lunes.

Un detalle mas que mencionar, fue un sueño que tuve con una chica. No me sorprendió, este es un sueño que me sucede con chicas que me gustan, el sueño solo me confirma qe he desarrollado un sentimiento mas serio hacia esa persona, en algunos casos, me ha pasado que yo no siquiera esta consiente de ese sentimiento hasta que tuve el sueño. Pero aunque es un sueño muy agradable, la verdad es que no estoy seguro de que me guste, pues mis sueños nunca se han hecho realidad, entonces es un poco desalentador, pero haré lo posible por que este sueño que tuve se haga realidad, pues de verdad estoy interesado, claro, al final, podré haber tomado la iniciativa para fomentar que mi sueño se haga realidad, pero si ella no quiere, entonces ya no habrá dependido de mi.

 

Bueno, eso es todo por hoy, esta semana no salí a bailar, fui con mis amigos a CU, pero al parecer todos estamos igual de ocupados, en fin, no importa, ya nos reuniremos el siguiente puente.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...