viernes, 13 de octubre de 2006

Viernes 13

El fin de semana llegó otra vez, aunque  esta vez sí tengo clases mañana. No siento que haya mucho que contar con respecto a esta semana, pero trataré de sacar el mayor jugo posible.

El lunes no pasó nada en especial, bueno, me entregaron mi examen de seguro de daños, sin comentarios...

El martes me entregaron mi examen de geometría, sin comentarios...

El miércoles, creo que es día no hubo nada importante...

El jueves, pues tampoco hubo nada relevante...

Hoy, bueno hoy ha sido el día mas relevante de la semana en todos los aspectos, pues para empezar, a partir de esta semana y hasta que se acabe el semestre, los viernes saldré a las 3 de la tarde, lo cual significa que si voy a CU con mis amigos, llegaré por alli de las 4:30 o 5, lo mas triste de todo el asunto es que sigue siendo el día que mas temprano salgo, a excepcion del sabado, pero ese no cuenta pores tener que ir a la escuela en sabado ya es triste...

Tambien me invitaron a bailar hoy, aunque llegué tarde por el idioma mas que nada, pero como el tiempo que estuve fue muy similar al de la semana pasada, realmente no me quejo de nada.

Pues si, eso fue todo lo relevante.

En los detalles, puedo decir que me encontré a un par de viejas amigas, una de ellas en la escuela, la otra en el msn, pero no hubo oportunidad real de platicar, solo saludar. Tambien tuve un sueño raro con una chica que realmente no tenía muy contemplada, la conozco un poco, pero nada mas, en fin, habrá que ver que sucede, generalmente ese tipo de sueños me dan una idea de que es lo que realmente quiero, pero afortunada o desafortunadamente, mis sueños nunca se han vuelto realidad...

Si, creo que eso es todo, mañana promete ser un largo día, pero nada mas, en fin...

1 comentario:

Diana dijo...

mmm.. HOla.. pues espero que te hayas divertido al menos un poco.. esa era la finalidad.. aunk espero k para la proxima estemos un poco de mas tiempo.. .. y puesss.. creo k es todo.. bye

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...