viernes, 16 de marzo de 2007

dos viernes de baile

La semana pasada se me olvidó mencionar que fui a la fiesta de mi amiga Maritere, donde bailé, y mucho, tanto que al día siguiente me dolieron los pies.
Hoy unas amigas de la escuela que regularmente tienen clase los viernes en la tarde, aprovecharon que eso no sucedería esta tarde asi que aprovecharon la ocasión para ir a bailar hasta mas tarde (aunque eso signifique las 8 de la noche...); entonces, hoy tambien bailé bastante, y probablemente me duelan los pies mañana tambien.
La verdad es que no me gustaba bailar antes, y no estoy muy seguro de porque le agarré tanto gusto ahora, o tal vez si lo sé y sólo me hago tonto, pero eso no lo sabremos nunca...
Pues eso ha sido lo mas interesante de la semana, el jueves me fui a un seminaro en la universidad de la anahuac del norte, donde me ganó el sueño en todas las conferencias, y no tuve algebra lineal en toda la semana.
Si creo que es mas interesante cuando debrayo sobre los aspectos de mi vida, pero por lo menos por el momento no me interesa escribir al respecto, mientras tanto, sólo los dejo con un resago de la entrada anterior, no es uno de mis mejores, pero realmente no importa.
Saludos.











Es
difícil ser tu amigo

cuando
te saludo por la mañana

con
un beso en la mejilla

y
despues de eso, nada...



Es
difícil ser tu amigo,

cuando
me sonríes al verte,

y
te sonrío de vuelta,

sabiendo
que hasta alli llega mi suerte.



Es
dificil ser tu amigo,


cuando
me das un abrazo,

que
es el paraíso para mi,

pero
para ti no es el caso.



Es
difícil ser tu amigo,

me
dejar pasear a tu lado

y
platicamos por un largo tiempo,

pero
no puedo tomarte de la mano.



Es
difícil ser tu amigo,

cuando
en los momentos silenciosos,

que
para mi son preciosos,

no
los disfrutas tanto como yo.



Es
difícil ser tu amigo,

cuando
admiro tu belleza

y
conozco con tristeza,

que
tu no sientes lo mismo.



Es
difícil ser tu amigo,

cuando
te enamoras de otro,

pues
es cuando me doy cuenta

que
jamás me verás con esos ojos...


3 comentarios:

Alfonso dijo...

me recuerda algo a sorjuana...

Mari dijo...

Y a mi me recordó la anción de Fernando Delgadillo: No me pidas ser tu amigo... Yo creo que es una situación que a muchos nos sucede, al menos a mi me ha pasado bastantes veces pero ah... es controvertido lo que se puede hacer o pensar en esos casos ¿no?
 
Respecto a tus salidas, me da gusto que te diviertas bailando (y que mi fiesta haya sido la oportunidad perfecta para que lo hicieras). Por cierto, me gustaría proponerte algo (respecto a Angie, la chica que te presente) pero mejor de forma más personal, espero llamarte o encontrarte en el messenger ¿sale?
 
¡Te cuidas!

SaN dijo...

Josuéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-_- me gusta muxio tu space -_- esa sinceridad tuya es genial jeje... visitame en mi top secret lvjournal vale, y saturemos la web con la metafísica del dolor emocional ... y la sutil lucha por no volver a convertirnos en el reflejo olvidado de nuestra voluntad perdida... xD

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...