viernes, 23 de marzo de 2007

Fin de semana por fin!

A los que llegaron a leer la entrada anterior, lo siento, la borre porque solo fue un desahogo que necesite, pero despues de volverla a leer, descubrí que no me gustó, por eso la quite, y es que al parecer el estress de la semana de verdad fue creado por cosas de la escuela y no por asuntos sentimentales.
Platicando un poco de la semana, no pase mi examen de algebra (de hecho nadie del grupo lo pasó), aunque la buena noticia al respecto es que no saque cero... Me llego mi resultado del examen de japonés que presente en diciembre, tampoco lo pase... y lo peor es que me faltaron sólo 5 puntos! En fin, ya sera en el siguiente.
Toda la semana estuve haciendo tarea de geometría hasta muy tarde, y generalmente no hago tareas, pero en esta ocasión la tarea contaba como examen, asi que tuve que hacerla, y todo parece indicar que era lo que me tenia tan cansado durante la semana pues el dia de hoy amanecí mas tranquilo, a pesar de que iba a tener un examen, el cuál se quedó en el iba, porque al final no lo hubo, lo cual no me agrado mucho, pues aunque muchos piensan que es mejor que pospongan un examen porque asi da mas tiempo de estudiar, para mi significa que tengo que volver a dedicar un tiempo que ya había dedicado al estudio, pero entonces se supone que estudio todos los dias...
El miércoles me iba a ir con unas compañeras de la escuela a Teotihuacan, pero al final no quiesieron pues de verdad fue una semana muy atareada.
y platicando un poco del fin de semana pasado, del cual no he dicho nada, tuve oportunidad de platicar con gente extrangera en otro idioma, inglés, aun no he tenido la oportunidad de platicar en japonés.
Hoy ademas de no tener examen de calculo actuarial, asi que fui a la escuela en vano, salí con Angélica, Maritere y Alfonso, fuimos a comer a coyacan y después pasamos la tarde allí, platicandon y tocando guitarra. Fue muy agradable, ojalá se pueda repetir en un futuro no muy lejano. Y por último, soy un tonto, pero eso ya lo saben todos, pero si quieren porque ahora, tendran que preguntar.

Eso es todo, saludos a todos.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...