viernes, 30 de marzo de 2007

Un poco de la semana

Pues esta semana se fue rápida. El lunes presente el examen pospuesto de calculo actuarial, en el cual me fue mal porque no estudie absolutamente nada durante el fin de semana (por eso me choca que me pospongan exámenes), asi que me fue muy mal. El martes no pasó nada en especial, fue un día comun y corriente, tuve todas mis clases desde la 7 de la mañana hasta las 9 y media de la noche sin novedad alguna. El miercoles tenia intenciones de pasar desapercibido tambien, pero no fue asi, el porque alguno ya lo saben, los que no tendran que preguntar. El jueves no tuve mis clases de la tarde afortunadamente me enteré a tiempo asi que no me tuve que esperar para averiguarlo. Por último, hoy llegue a la escuela con la sensación de que había ido en vano, y asi fue pues no tuve la clase que tengo los viernes, asi que fui con mis amigos a CU, solo no vi a uno de ellos, y despues fuimos unos al cine, a ver una muy buena pelicula. Mañana es la boda de mi prima, en cuernavaca y tengo ganas de bailar, asi que a ver como sale.

Si, se que mis ultimas entradas no son muy interesantes que digamos, pero ya no puedo escribir sobre lo que me sucede en mi vida sentimental, se que son las unicas entradas que reciben comentarios, pero ya he aprendido que es mejor platicarlo personalmente con cada persona que pudiera interesarle a  publicarlo y esperar a ver que dicen los demas.
En fin, creo que esta será la ultima entrada que escribire en un tiempo, porque la verdad es que a mi me aburre tener que escribir cosas tan banales sobre la semana, asi que la proxima vez que ponga algo, será algo interesante, pero quien sabe cuando será, mientras tanto, nos estaremos viendo.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...