martes, 5 de abril de 2011

Decálogo de mi amistad

Para aquellas personas que se consideran mis amigos, les dejo estos principios en los que se basa mi forma de ser hacia ustedes...

I. Mis mejores amigos los guardo en la bolsa del pantalón, y aun así, a veces fallan.
Básicamente significa que no hay manera de que me decepciones

II. Si esperas algo de mi, es muy probable que te decepciones.
Con esto me refiero que nadie me conoce mejor que yo, y desconozco muchas cosas de mi.

III. Puedes contar con que los secretos que me cuentas, no se los diré a nadie... que tu conozcas.
Tecnicamente es imposible que una persona pueda guardar todos los secretos de otra, incluso los psicólogos tienen sus psicólogo.

IV. Lo peor que puedes hacer es ocultarme algo, porque cuando me entere, buscaré que explote la verdad.
Si es por vergüenza, me burlare, si es por miedo, te asustaré. si es por que no quieres que nadie se entere, como no conozco el motivo por lo que lo ocultas, lo divulgaré...

V. Soy la pinche conciencia castrosa que te cuestiona todo lo que haces... o lo que no haces
Básicamente seré yo como soy conmigo mismo, pero contigo

VI. Con mis enemigos soy duro, con mis amigos, incluso cruel.
Te levantaré cuando te caigas, aunque te tenga de agarrar de los pelos, te pondré el pie cuando vayas muy rápido, te patearé el trasero cuando necesites un empujón, te echaré un cubetazo de agua fria para despertarte cuando sientas que estas volando, etc...

VII. Preferiré perder tu amistad antes de que quedar bien contigo.
Significa que te mentiré si lo considero necesario, y si te enteras me valdrá madre.

VIII, No me gusta pedir favores, por eso me choca mentir por los demás.
creo este es muy explícito

IX. El que no demuestre mi alegría, entusiasmo u orgullo por tus logros, no implica lo contrario
Los que me conocen saben que así soy

X. Mi indiferencia es peor que mi desprecio
Es decir, si te desprecio, significa que aún me importas


Bueno, ya ahora saben a lo que se atienen

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...