miércoles, 15 de marzo de 2006

Morbo...

El morbo tambien podemos llamarlo curiosidad, la unica diferencia es que el morbo siempre implica algo que es en cierta forma inmoral, o simplemente demasiado extravagante, al menos eso es lo que entiendo por la palabra, pues yo me refiero al morbo cuando mi curiosidad esta referida a temas como accidentes de ttrafico, erotismo, extraterrestes, y cosas por el estilo. Esta semana el morbo me llegó dos veces. La primera vez fue ayer, una mujer, segun periodista, llegó al salón contandonos la historia de su vida, y de como decidió dejar de escribir paara un periodico y dedicarse a lo suyo, escribir, aunque yo nunca le creí nada. Entonces, nos comenzó a contar que se dedicaba a escribir novelas eróticas, y haciendo comentarios sobre la poca cultura que se tiene al respecto, comenzó a inculcar el morbo en la persona al contarnos lo fuerte que podrían ser las lecturas, incluso haciendo comentarios de que algunas personas pordían llegar a ofenderse. Al final logro su cometido, despues de hacer ese tipo de comentarios, saco al aire su verdadera intención, vender lo que ha escrito, pero no fue un libro, vaya, ni siquiera un pequeño cuento, resulta que su tan elaborado trabajo son viles hojas de papel con micro historias que de erotismo solo tienen la intencion, pero no encienden ni un tantito el lívido. Muchos se comieron la farsa totalmente, y le compraron todos su cuentitos, gastandose hasta 50 pesos en burdas fotocopias forradas en papel de china. Afortunadamente mi morbo no fue tan grande pues ya he leído algun par de libros eróticos, y se lo fuertes que pueden llegar a ser, además, tengo un problema de principios y es inaceptable para mi comprar cosas a alguien que viene solo con la intenión de venderlas, y para eso primero hace su monólogo. Aun así, tuve la oportunidad de leer un par de las "historias", la que se supone sería la mas fuerte, y solo me llevé una enorme decepcion, menos mal que no mal gaste mi dinero...

 

La seguna decepcion de la semana debido a mi morbo, fue hoy. Desde que comenzó la semana, aparecieron letreros de propaganda sobre un subasta, el mensaje dacía algo así: "te atreverías a SUBASTAR tu alma por... dinero, fama, placer, vida eterna...". Uno que ya antes ha sabido de subastas, se imagina que van a subastar gente, o algo por el estilo, y como la fecha y la hora coincidían en una de mis horas libres, dejé a mi morbo llevarme esta vez. Para comenzar, resulta que el evento se retrasó as de media hora de lo previsto, así que ya estaba algo apurado de tiempo, y justo cuando estubo a punto de comenzar todo, me dí cuenta del error que cometí, del engaño en el que había caído, no iban a subastar nada, todo se trataba de una representación en pos de una campaña realizada por un grupo llamado "jovenes con decisión", que no es otra cosa mas que un grupo de jovenes universitarios, que tienen una creencia en un dios y se sienten felices por ello, asi que tratataron de transmitir esa alegría (para los que no lo han notado aun, si, esto es sarcasmo), haciendo una representación de una persona subastando su alma por placer, fama y dinero al demonio...

En fin, pude haberme retirado en el momento en el que me enteré de lo que se trataba, pero mi morbo fue mas fuerte ( en realidad no tenía otra cosa que hacer), así que me quedé. Despues de reír un poco con la falta de habilidad de los "actores", y de lo mal planteado del tema, me fui, pues tenía que llegar a mi clase de japonés...

 

Esas han sido las decespciones que van de la semana a causa del morbo, pero ya ni modo. Otro detalle que ocurrio esta seman, cambiando readicalmente el tema, es que al parecer la computadora en casa de mis papas tuvo un problema, y ahora no funciona (la estúpida maquina no manda señal de video), ya fui e hice lo que pude, pero una primera estimacion me hizo pensar que era la tarjeta de video, el problema es que no tengo como confirmarlo, asi que le pedí a mi padre que trajera la de su computadora para probarla, pero resulto que la maquina que tiene ahora no es la misma que yo recuerdo, así que no funciono eso. Entonces le dije que se llevara la tarjeta y la probara en una de sus maquinas en la oficina, solo para confirmar que era la tarjeta, pero parece que la tarjeta si funciona, lo cual significa que el problema esta en otro lado, y si no es la memoria ram, entonces es muy probable que sea la tarjeta madre, en cualquier caso, valió madres...

Supongo que tendre que llevarla con mis auntiguos jefes, lo unico malo del asunto es, que hace mas de un año que no los visito...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...