miércoles, 1 de marzo de 2006

Se acabo febrero!!!

Si, hoy es uno de esos días en los que parece que el tiempo se fue volando, mas que nada poque ayer era 28 de febrero, y hoy, ya es marzo, es como si faltaran dos días, lo curioso es que a pesar de que siempre ha sido así, a veces es dificil no sentir que de verdad se nos fueron dos días. Pero en realidad no me pasó así, es solo un comentario para tratar de comenzar una entrada que no tiene ningun tema en especial.

Esta semana comencé las clases de japonés, y la verdad es que la maestra que me toco, si es bastante exigente, pero no me preocupa, bueno, si pues ahora tendre que dedicarle mas estudio al idioma, de lo contrario no pasaré el curso, aunque tampoco me preocupa tanto, no me cuesta, no cuenta para la carrera, lo estudio por el puro gusto, lo curioso es que todo comenzó para no tener que esperar tato tiempo que el sigueinte juego de Final Fantasy, pues antes de salir en inglés, sale en japonés, lo malo es que la salida del juego se ha pospuesto por dos años... esperen, hoy es 1º de marzo...

...(revisando pagina de internet)...

SIIIIII!!!!! FINAL FANTASY 12 SALE EN 11 DIAS!!!!!!!

 

Uy!, mucha emocion, necesito relajarme...

(respiro profundo)

Ah, Si! despues de la larga espera, por fin podre conseguir esa secuela del juego por el cual comencé a aprender otros idiomas, por fin podre poner a prueba mis ablidades en el idioma, por fin tenndre una practica mas entretenida, no digo que el anime sea aburrido, pero la mente no trabaja igual en un juego que viendo una caricatura, para el primero la mente necesita pensar en la proxima solucion, en lo otra solo hay que esperar a ser sorpendido en la siguiente escena, eso si la serie es buena...

 

En fin, no he podido acomodar mi horario de comida, de hecho, he encontrado dificultades para prepararme de comer, realmente tengo que organizarme pues tengo que cocinar en las noches, ya sea para llevar mi tacate, o para comer regresando, pues si no dejo la comida preparada, termino cenando. Realmente eso es lo que menos me preocupa, le temo mas a la gastritis, creo que realmente nunca he tenido una, y espero mantenerlo así, pero eso si, debo de aoplarme a un horario fijo de alimentación.

 

Bueno, tambien he encontrado un par de actividades para el tiempo que tengo libre desde que terminan mis clases normales hasta la hora que tengo la clase de japonés, ya sea que lea (ajá), haga tarea (a quien engaño?), o meta clases de volibol (¨pero ni siquiera he ido a ver que onda!!!), y creo que eso es todo (mentiroso!!!!, te vas a ir a jugar magic!!!).

 

Entrando a otro tema igual de relevante que los anteriores, y del cual no puedo escribir mucho porque la persona involucrada lee este espacio (varios sabran ya de quien hablo, otros de plano no tendran ni idea), pero he decidido tomar el riesgo, gracias al apoyo de muchas personas, y porque he descubierto que realmente no tengo nada que perder (realmente no estoy seguro sobre eso, pero...), solo estoy esperando por el momento indicado para aprovechar mi oportunidad (pero como se que ese momento nunca llega, en realidad tendre que decidirme en hacer pronto o nunca).

 

Jeje, creo que nadie habra entendido nada de lo anterior después de todo.

 

La verdad es que tambien sigo aqui porque soy un flojo (no es eso, pero es que eso de tener que hacer la tarea...), pero debo de terminar, las ideas no siempre llegan, y a veces solo divago en tonterias que ya he divagado antes, así que me voy (a hacer cualquier otra cosa menos la tarea...).

 

Hasta la próxima (Que probablemente sea mañana si todavía tengo tarea...)

1 comentario:

Tania dijo...

H°!@!!
 
Pues decidí darle una chekdita a tu space porq pues como he notado q estas mucho tiempo conectado me imagine q tendrías un espacio interesante jaja! .. y pues no me ekivoq... esa partecita de "casi medio año" me confundió un poco (un poco? ) .. pero me agrado mucho... a de ser una buena forma para entenderes uno mismo no?.---
Bueno niño... echale ganas al Japones!! ... no te salgas y menos si se te facilita ok! ... ok... bye.
 
PD: gracias por tu comentario en mi space, por la bienvenida recuedas? jaja

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...