sábado, 18 de marzo de 2006

Un fin de semana para recordar

Realmente no importa que suceda mañan (o al rato si contamos la hora de esta entrada), pero con lo de esta noche, este ha sido un fin de semana muy memorable.

Si comenzamos desde ayer, pues como lo escribí en la entrada anterior, fui a una fiesta donde me puse bien feliz, y esa felicidad me duro todo el día, incluso todavía me sentí muy contento en la mañana. Luego, hoy resulto ser un día largo e interesante. Para comenzar el relato, en la mañana fui a la conveción de comics llamada "La mole", si soy honesto, solo fui a ver si comprana el regalo de Maritere, una amiga que tuve la suerte de conocer por medio del programa de amigos de msn, y quien se ha vuelto una muy apreciada amiga. Trate de comprar algo para mi, pero todo le que me llega a interesar, ya lo consigo en internet, o es muy caro para mi gusto, en fin. Ah eso si, tuve mucha suerte, pues generalmente la cola para entrar a la dichosa convencion es larguísima, le llega media vuelta a una cuadra, pero para mi suerte, como en esa misma convencion se organizan torneos de magic (mi vicioso juego de cartas), pues todos los que vienen a esos eventos entran por otro lado, donde hay menos gente, pero la mejor parte fue que al llegar, dos compañeros de juego estaban allí, y pues me metieron en la fila, y entré casi inmediatamente despues de haber llegado.

Como por eso de las 12, me fui de allí, ya había decidido ir con mis papas, pero para sorprese mía, no estaban en casa, al parecer mi madre se había ido a una convencion, y mi papa estaba en su oficina, así que nos quedamos de ver allí, y después fuimos a comer, para ese entonces eran las 3 de la tarde. Ya como a las 5 salimos del restaurante, y regresamos a su casa, yo realmente regrese solo un momento, y despues me fui, pues tenía la fiesta de cumpleaños de Maritere.

Resulta que ella vive muy cerca de donde vivía una amiga, así que ya tenía idea de como irme, pero me vi bien bruto cuando al tomar mi punto de referencia para llegar, tomé el croquis que me había mandado al revés, y estaba tomando la direccion contraria, afortunadamente, me di cuenta antes de que llegara mas lejos, y al final llegué, una hora mas tarde de la hora a la que me habían dicho, pero afotunadamente no habían llegado muchos aún, lo malo es que despues ya no llegaron tantos.

En realidad no se puede decir que haya sido una fiesta, hubo poca gente, no hubo alcohol, pero eso si, mucho baile, asi que a pesar de la falta de invitados, fue una reunion basante agradable, y como ya estaba contento desde el día anterior, pues simplemente disfruté bastante la velada, sobretodo porque parece que ya he mejorado en mi tecnica de baile, pero aun me falta mucho.

Ya cerca de la media noche (o sea, hace como una hora), decidí que era momento de retirarme, y ahora, estoy aquí, escribiendo.

Y ya como comentario extra, esta noche, Maritere me hizo darme cuenta de algo que no había notado, aquellos que lean seguido este espacio, sabran que estos ultimas semanas he mencionado varias veces mi interes por una amiga, aún no he podido hacer nada, y por lo que acabo de leer hace rato, es probable que aunque lo intente, no logre mucho, pero como ya tome mi decisión, realmente eso no importa, lo importante es que me pregunto si esta persona había logrado hacer que dejada de pensar en mi delirio, pues resulta que despues de analizarlo un momento, efectivamente, he dejado de pensar en ella, no me refiero a olvidarla, ni mucho menos olvidar lo que siento, pero en mis tiempos de ocio resulta que no ronda en mis pensamientos como de costumbre, he comenzado a tener ese tipo de pensamientos por otra persona, y eso me hizo sentir bien, pues signifia que he logrado un avance, aunque al final puede que salga de una obsesion para entrar por otra, pero por otro lado, si eso llega a suceder, probablemente me de cuenta, y entonces solo regrese a la misma obsesion del principio...

En fin, hoy me siento muy, muy contento, en paz, en calma, quizas tambien sea por el sueño, pero me siento muy contento, muy alegre...

 

Eso es todo por hoy...

2 comentarios:

Mari dijo...

¡Es que si es un avance! La única forma de dejar de pensar en una persona, por decirlo de alguna forma, es que alguien más te haga sentir más fuerte y una prueba de eso, es que esa nueva persona sea quien ocupe tus pensamientos en vez de la otra. Ya ni te conté ayer, pero me puse a debatir ciertos puntos sobre los \'sentimientos humanos\' que como todo mundo sabe son tan complejos, pero ya después te cuento con más calma que aqui me aventaria un buen tiempo y esto solo es un comentario.
Ahem... y si, err... no vuelvo a hacer fiesta. Al menos me da gusto saber que te la pasaste bien, yo SI me la pase bien, pero eso es porque estoy acostumbrada y me siento bien desde el momento en que uno solo de los que queria que estuviera presente en un día especial, lo esta.
 
¡Nos veremos luego!

Eduardo Antonio dijo...

solo te dire que cuando uno piensa que por fin va a salir de sus traumas todo sale mal y terminar regresando y mas feo, pera que al final solo te sigan mandando al carajo.
 
Perdon me acorde de Maribel.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...