viernes, 17 de marzo de 2006

Viernes social...

Esto lo escribo todavía un poco bajo los efectos del alcohol. Como algunos recordarán, la semana pasada me fui a bailar con algunas(os) compañeros de la facultad. Hoy no fue precisamente un baile, vaya, ni siquiera fue fiesta, pero a una amiga se le ocurrio invitarnos a su casa, a conbeber, o como sea que se le llame. Pues yo realmente no tenía nada importante que hacer, solo lo mismo que tiendo a hacer cada viernes, visitar a mis amigos hasta CU, pero como no tenían nada planeado que hacer, y ademas creo que los conozco bastante bien, en el momento que me invitaron, no lo pensé mucho, sobretodo porque la ultima vez me quedé con ganas de muchas cosas, una por ejemplo, el comprar mi botella de tequila. Esta vez si la conmpré, y creo que ahora me entienden  porque es que digo que sigo bajo los efectos del alcohol.

No pasó nada en especial, en realidad solo traté de aprender a bailar (mañana tengo una fiesta de cumpleaños), y tomñe, no mucho, no tanto como para decirle a la chica que me gusta, pero si lo suficiente para ponerme un un estado mejor conocido como "happy", que en mi caso, se aplica bastante pues de verdad, cuando tomo, me pongo muy contento, feliz, vaya.

Miwntras escribo esto, los efectos del alcohol se van desvaneciendo poco a poco, me alegra saber que no hice ninguna tontería, y que despues de todo se moderarme, pues creo que supe muy bien cuando detenerme. No estoy acostumbrado a ponerme en ese estado, y realmente no lo pienso hacer costumbre. Afortunadamente, he podido ver el lado positivo de esta situación, pues me a tocado ver diferentes tipos de borrachos, aquellos que se vuelven necios, valientes, o estupidos dependiendo del punto de vista, y tambien a aquellos que lo unico que buscan es el acordarse de aquellos días en los que alguna chica los hizo sentir miserable. En realidad, como lo dije antes, yo me pongo muy, muy feliz, y el ver que es de verdad es lo que me pone de buenas, por eso, en estos moentos, puedo decir que soy realmente feliz.

Cierto es que terminamos temprano, pero es que algunos tienen que ir a la escuela al día siguiente, o no tienen familia tan comprehensiva, así que me retiré con el mismo grupo de personas con el que había llegado, eso sí, con varias copas encima.

Afortunadamente, nada pasó a mayores, no se como habra sucedido despues de que no fuimos, pero estoy seguro que en estos momentos la gente sigue allí, y quien sabe como termine al final.

Eso es todo por hoy, cabe mencionar que recibí la llamada de uno de mis amigos, lo cual me alregró todavía mas, aunque si me dio un poco de vergüenza pues no suelo hacer este tipo de cosas, pero se que en realidad solo será un buen momento para recordar, y que en el futuro, simplemente será una de esas anécdotas para recordar y reírse. A veces quisiera haber sido mas de esta manera hace algun par de años, pero entonces creo que las cosas suceden por alguna razón...

2 comentarios:

Eduardo Antonio dijo...

que bien la proxima vez que nos reunamos llevaremos alcohol, espero, jeje, por cierto a la proxima invita.

nImZaY dijo...

aloooooooooooooo.... pss ke roios no jaja , esas experiencias son las me markan el kamino hacia nuestra nueva pero mejorada vida jajaja.....digo, dependiendo no? jaja, jeje xales tenia musho ke no te dejaba un comment vdd? sopas periko, ps aki ando jeje, y psss, ke mas ke decirte ke te kuides y ke ps sigas disfrutando tus viernes jeje....sale kuidate y siga postiando mi space, y ps ia sabes el fotolog tmb no? www.fotolog.net/nimzay_1
besioooos kuidece!!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...