viernes, 10 de marzo de 2006

viernes de baile

Hace dos semanas, quede con unos compañeros del grupo para acompañarlos a ir de parranda, aunque en un principio la idea era ponerse hasta atrás, al final solo fuimos a bailar, pues mas personas se unieron a la celebracion, y terminamos yendo a bailar. Debo de admitir que me divertí bastante, pues esta vez si baile con todas las chicas que fueron, realmente un record para mi, lo malo del asunto es que apesto en lo que se refiere a bailar, aun sigo aprendiendo, el problema fue con dos de ellas, pues yo realmente no se guiar, y ellas tampoco, así que tuve que hacer lo posible por aplicar mis vagos conocimientos y...

Bueno, No debería de hacer ningun tipo de comentario al respecto, pues solo me acerco a revelar la verdad, aunque a veces creo que no podría ser mas ovbio, lo digo porque se que mis amigos estaran interesados en saber si ocurrio algo con la chica que desde hace rato les vengo diciendo que me interesa, y solo diré que si, ella fue, y si, tambien baile con ella, pero no daré ningn detalle extra aquí.

Tambien pude darme cuenta de una cosa, curiosa a mi parecer, no tan buena de cierta manera, pues solo indica que carezco totalmente de espontaniedad, y que vivo esclavo de la planeacion, y digo esto porque yo es muy raro que vaya a atros como al que fuimos hoy, así nada mas sin motivo alguno, sin embargo, esta vez si lo hice, y aunuqe podría culpar al factor de que ella tambien iba, no es así, pues en un principio la salida no estaba planeada con ella... En fin, como fui invitado con anticipacion, pues hice mis preparaivos, guarde dinero, y dejé el día libre de cualquier otra cita, y es que cuendo me invitan de manera repentina, como es algo generalmente inesperado, pues no tengo economia con que sustentarlo, o simplemente he hecho planes en otro lado.

Bueno, el hecho de tener siempre mi vida planeada, incluso en los momentos en los que las cosas deberían de salir espontáneas (yo le llamo ser premeditadamente impulsivo), y de calcular siempre ese tipo de detalles a veces tan insignifiantes, me hacen sentir que estoy en la carrera adecuada, así que al final no me preocupa tanto, aun así, ahora que conozco un poco mas de mi, tratare de modificar esa característica, se que no podré cambiarla, pero si podre hacer algo al respecto, y creo que eso es lo importante.

 

Bueno, eso es todo por hoy...

1 comentario:

Diana dijo...

mmm... de quien hablablas eh?

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...