domingo, 18 de junio de 2006

algunas frases

No tengo mucho que decir el día de hoy, no fue una semana muy buena, a excepcion de ayer porque fui a ver a... soy un caso perdido...

En fin, se me ocurrio escribir algunas de las frases con las que me identifico muy bien, algunas son patentadas, otras no.

 

- ¨No soy el dueño de mi vida, soy un esclavo del amor, el recuerdo olvidado de mi voluntad perdida, que no conoce dicha, miedo, ni dolor"

- "El mundo podría acabarse mañana, desaforunadamente, eso no va a pasar"

- "Soy un lobo solitario, yo no espero a nadie, y nadie me espera a mi..."

- "Si midiera mi amor en distancia desde aqui a la Luna, llego a Marte"

- "Lo único malo de no creer en dios, es no tener a quien culpar cuando tienes un ma día"

- "¿Cúal es el punto en llorar cuando no tienes a nadie para consolarte?"

- "Si no te pido ayuda, es porque no quiero que tú me la pidas. Claro, eso no significa que te la negaré si la pides."

 

- "No necesitas motivos para ayudar a alguien.", Zidane, Final Fantasy IX

- "No me culpes a mi, culpate a ti mismo, o a Dios.", Delita, Final Fantasy Tactics

- " Yo solo se, que no se nada", Sócrates

- "Dame un punto de apoyo y moveré al mundo", Arquimedes.

- "¡La paz es mentira! solo hay pasión, con la pasión, consigo fuerza, con la fuerza, con la fuerza, obtengo poder, con el podre, tengo victorias, con las victorias, mis cadenas se rompen, la fuerza me liberará...", juramento Sith.

- "La experiencia me ha enseñado que el pensamiento positivo solo lleva a decepciones...", Príncipe de Persia, los dos tronos.

 

Saludos

3 comentarios:

Oscar dijo...

diria lo que diego decia "parece que me conoces de toda la vida", la mayoria de esas frases coinciden con mi ideología

Diana dijo...

mmm.. hola.. pues muy buenas frases, ya te robare algunas.. saludos

Alfonso dijo...

pues las frases no tienen progenitora pero hay algunas mejores como:
 
ya se que no soy unbuen yerno, soy casi un beso del infierno, pero un beso al fin... De la cancion señora de Serrat o tal vez....
 
!!!!Pépe el toro es inocente!!!. por mencionar algunas....

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...