domingo, 11 de junio de 2006

Cronica de una fiesta

Quizas parezca tarde platicar sobre ella en estos momentos, pero en realidad no, mañana comenzarán los comentarios las críticas y las preguntas sobre la fiesta de despedida en actuaría. Y para dar a conocer un lado de la fista, aqui va una pequeña historia:

 

"Eran las 12:30 de la tarde cuando decidí que tenía que irme del examen de algebra, de todos modos ya no podía contestar mas. Pase a recoger mi calificación de compu, claro, que más podía esperar, es compu, al menos ya funciono el colchoncito. Una vez asegurada mi calificación, me fui de la escuela, alcancé a ver a Sandra cuando el el micro estaba a punto de salir, yo la saludé y ella me mostro la lengua, me pregunto que hubiera sucedido si me hubiera regresado con ella...

El metro fue bastante rápido, hice 45 minutos hasta la casa de mis padres, antes de las 2 de la tarde ya estaba allá. Mi hermano estaba en casa, viendo la tele, mi mamá al parecer no llegaba aún. Aproveche el momento para revisar los archivos que había dejado descargar la ultima vez que fui. Dieron las 2:30 de la tarde, y mi mamá no llegaba, mi hermano comenzó a preparar la comida. Mamá llamó poco despúes de las 3 diciendo que aun estaba en la escuela, luego llamó mi papá para decirme que si mi mammña no llegaba a tiempo, entonces me llevara su carro, afortunadamente, a las 3 y media ya había llegado mi mama. Comimos, y para las 4 y media mi hermano y yo tomamos el carro y nos fuimos a la fiesta.

El tráfico, horrible, nunca me había tocado manejar para allá, pero tenía idea de como llegar, sin embargo, el lento avance sobre periférico hizo que hicieramos una hora hasta la escuela. Una vez allí, comenzó la travesía hacia el lugar de la fiesta, aunque ya había ido el semestre pasado, no tenía idea de como llegar. Ya me habían dado indicaciones en la mañana, pero a pesar de eso, me perdí. Tardamos casi una hora en encontrar el lugar, solo para darnos cuenta que estaba mucho mas facil de lo que creía. Ni modo, pero la otra no me vuelve a suceder.

Ya a las 7 estabamos en la fiesta, gente aun llegando, y el ambiente aun tranquilo. Presente a mi hermano con todas las compañeras que estaban en ese momento, tambien los compañeros, aunque no parecía muy interesado porque no sacaba a bailar a nadie. Yo, tomé tequila, y baile con quien se pudiera, un par de piezas con Ximena, un par de piececillas con Diana, y las circulos de baile con el resto del grupo.

Para las 8:30, la fiesta había llegado a su maximo apogeo, gente bailando en cada rincón del salón, bebiendo diferentes tipos y marcas de alcohol, cantando, gritando, el calor intenso de la fiesta, las luces, en fin, un verdadero desmadre. Para las 9 de la noche, se comenzarón a ir las que tenían que llegar temprano a sus Casas, Ximena, Diana, Maria Elena, Carolina se había ido todavía antes. Los demás, seguíamos en la fiesta, bebiendo y bailando y gritando. Por allí de pronto vi que mi hermano estaba platicando con Gaby. Conforme avanzaba la noche, el nivel de alcohol en la sangre de los invitados en la fiesta se comenzaba a notar mas, algunos ya platicando en converzaciones sin sentido, otro riéndonos mucho por cualquier tontería. Mas tarde, el anuncio de de premios a la gente mas destacada en diferentes aspectos, desde la mas responsable, hasta los mas desmadrosos, tambien se rifaron botellas de Torres 5.

Poco antes de las 11, la botella de tequila que había llevado se había acabado, así que dejé de tomar. Mi hermano de pronto se perdía junto con Gaby, quienes me preuntaban donde estaba el, les decía que con Gaby, quienes me preguntaban donde estaba ella, les decía que con mir hermano. Por allí en una visita a los sanitario, me encontré al profe de algebra, lo saludé. Ya para las 11 y media, lo pedo se me había bajado, así que le pregunté a mi hermano si no íbamos de una vez, y no me dijo que no, asi que no despedimos de los demñas, que tambien ya se iban.

Manejé hasta mi departamente, mi hermano se quedó en el sillón, yo me fui a jetear a mi cama, donde quedé casi inmediatamente dormido..."

 

Bueno, ahora, para los que quieran ir a la siguiente fista actuarial, tendrán que esperarse hasta octubre...

Saludos

1 comentario:

Diana dijo...

jejejeje.. Hola.. pues ojala te ayas divertido. y ya mejoraste en el baile eh!!!.. y que paso con tu hermano eh!!... me tienes que contar el chisme,.. jejeje no encierto (bueno si).. bueno bye.. nos vemos en la escuela..

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...