sábado, 3 de junio de 2006

¡Ya tengo lavadora!

Asi es, ya no tendre que lavar a mano, ya tengo una lavadora, pequeña, de solo 5 kg, y no centrifuga, pero es lo de menos, ya no tendré que lavar mas a mano.

Fuera de eso, el día de hoy hice algo que no creí que haría, invite a salir a mi hermano, sin obligacion de ningun tipo, mis padres no estaban, y el no tenía nada planeado para el dia, y como me quedé con ganas de volver a ver la pelicula de X-Men 3, que por cierto ¡QUE PINCHE PELÍCULA TAN MAS FREGONA!, perdon por las palabrotas. En fin, es curioso el ver que despues de mudarme, mi relación con el mejoró considerablemente, parece que despues de todo, lo que nos hacía chocar tan continuamente era el hecho de que llevabamos mucho tiempo viviento juntos. A ver como sale el viaje en el que iremos juntos a nueva york, bueno, eso si logro encontrar mi visa a tiempo...

Bueno, la ultima semana de clases comenzará el lunes, yo estoy al menos en 3 finales, y al menos el de álgebra promete ponerse roñoso, supongo que tendré que estudiar mas.

Ah, y tambien, el miércoles cumplo 22 años, claro, realmente no importará si no recibo la felicitación de la persona que mas me interesa, aunque ninguna otra será despreciada.

Saludos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...