sábado, 24 de junio de 2006

Primera fiesta en mi depa.

En realidad no se si llamarla fiesta, es verdad que vino mucho mas genta que a una que me invitaron una vez, pero a pesar de que hubo musica, la gente en realidad no bailó. Quizas porque el lugar en realidad no es muy grande, con tres parejas bailando la "pista" se llenaba practicamente. Quizás falto gente, aunque si hubieran venido mas, no so como habrían cabido, además, quien sabe si la comida hubiera alcanzado, auque si sobró, pero uno de los que comen bien no pudo llegar, y bueno, nos quedamos sin reta de smashbrothers, que tambien era una de las ideas principales.

Al final, lo que importa es que la gente que vino haya pasado un agradable momento, y se les agradecé el haber venido. A todos los que no llegue a invitar, sepan que fue porque se me pasó o porque considero que conozco bastante bien sus apretadas agendas como para asegurar que hubieran venido, de todos modos, una disculpa por no haberlo hecho, de todos modos no se perdieron de nada.

De todos modos, esto fue tan solo una prueba, probablemente la proxima fiesta se mucho mas escandaloza, claro, si es que llega...

 

Saludos a todos

1 comentario:

Mari dijo...

Saludos.
 
Si haces otra fiesta, me invitas, tengo ganas de bailar. Aunque mi "agenda" si este algo apretada.
Te cuidas y nos veremos.
 
P.D. No sé porque siento que hiciste alusión a mi ASISTIDA fiesta XD

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...