miércoles, 7 de junio de 2006

un año mas de vida...

- Felicidades.

- Jejeje, gracias...

- ¿Como estamos hoy?

- Pues bien, ya he recibido suficientes felicitaciones el día de hoy, un par de regalos, y al rato me llevaran a cenar...

- Pero...

- ¿pero?

- Si, puedo leer tu mente, tienes un pere en la cabeza.

- Pero no se que es, siento como si algo faltara...

- ¿Como que?

- Realmente no lo se, ya he recibido las felicitaciones de las personas que esperaba, asi que no entiendo que podrá ser, quizás...

- ¿Quizás que?

- Es una tontería, mejor cambiemos de tema.

- Lo siento, pero te has puesto a escribir hoy para hablar de tu cumpleaños, y hasta que no digas todo lo que quieres decir, no te dejaré en paz.

- ¿Y como sabes que es lo que quiero decir?

- Porque yo soy tu, daah.

- ...

- Entonces, ¿que crees que sea?

- No se, siempre he dicho que este día es mi favorito del año, la verdad es que me agrada porque siento que me muestra a quienes les importo lo suficiente como para que se tomen un rato en felicitarme, y se siente bien saber que le importas a bastantes personas.

- Pero...

- No sé, creo que es el hecho de que a uno de mis amigos su novia le preparó una reunión sorpresa con pastel y todo, y bueno yo...

- Ya veo.

- Pero no estoy seguro de que sea eso, de verdad, un abrazo y una felicitación son suficientes para mí, se que para mañana me sentiré mejor.

- Eso espero.

- Eso lo se, es como si me entrara cierto tipo de nostalgia, sigo sin saber por que, como que el recordar que cumplo años hace que sienta que se me acaba el tiempo...

- ¿Tiempo para que?

- Vivir

- Pero si acaso llevas una tercera parte de tu existencia

- Si, pero hay tantas cosas en este mundo que me gustaría conocer, que quisiera aprender, hacer, a veces siento que no he vivido tanto me hubiera gustado a esta edad.

- Pero ya has vivido bastante, te lo han dicho varias personas.

- Si, pero he conocido gente que ha hecho mucho mas.

- No deberías compararte con otras personas.

- Lo se, pero a veces es difícil...

- Bueno, de todas maneras el día aún no se acaba, y de seguro algunas personas te felicitaran al rato.

- Realmente ya no importa, ya he recibido la felicitación que mas me importaba, aunque siento que no respondí con la emoción que debería...

- Además, te dieron un par de regalos.

- Vaya que si, aunque uno de ellos haya sido mera coincidencia.

- Tambien vas a preparar algo para el 23, cierto?

- Pues si, eso parece...

- No te veo muy convencido.

- Pues aun no lo estoy, pero bueno, realmente no es algo por lo que deba preocuparme en estos momentos.

-  Bueno, menos mal. Algo más que quieras añadir?

- Pues solo a aquellas personas que se acordaron y se molestaron en mandarme un mensaje, tengo que agradecerles, me han hecho feliz este día, y a los que no me dijeron ni me mandaron nada, no se preocupen, ya me desquitaré el día de sus cumpleños (jeje, no es cierto).

- Bueno, supongo que aqui termina la entrada del día de hoy.

- Pues sí, supongo que así es...

2 comentarios:

Eduardo Antonio dijo...

por que no te apareciste este viernes, te estaba esperando.
pero bueno ya uqe no te lo dije en persona, felicidades, solo espero que pronto encuentres lo que tanto te hace falta pare ser feliz, no lo se, pero aveces siento que mi felicidad hace infelices a otros, y eso me entristece, asi que pido una disculpa.

Mari dijo...

Hola, no creo que sea suficiente un disculpa o lo siento, porque no tengo un pretext suficientemente valido, lo de siempre, el tiempo y el hecho de que no sé en que día vivo...
 
Pero dicen que mas vale tarde que nunca, asi que de todo corazón, espero que te hayas pasado un FELIZ CUMPLE y si no exactamente feliz, que hayas disfrutado el día de tu natalicio. Cuidate muchisimo y espero verter luego.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...