viernes, 8 de septiembre de 2006

Algo que se me paso mencionar

Bueno, la semana escolar ya casi acaba, para al algunos ya habrá acabado, pero yo todavia tengo que ir mañana a clases, asi que todavía no temina para mi. Sin embargo, como todo buen viernes, he ido con mis amigos a CU, hoy no ha habido nada relevante, de hecho ahora nos fuimos temprano, todo el mundo tiene cosas que hacer, o simplemente esta cansado. En fin, eso no es lo que me importa platicar el día de hoy, hay muchas cosas interesantes de esta semana, pero la mas importante quizás sea que en algun día de esta semana, probablemente el mismo lunes, cumplí un año, así es, un año de vivir por mi cuenta, sin mas compañia que la de mis mascotas, quienes, dado el tiempo que pasan en este departamente a comparación con el que yo paso, son las verdaderas dueñas del lugar.

Si, un año se dice fácil, y la verdad es que ha pasado bastante rápido, de hecho, la carga de trabajo por parte de la escuela es la que ha hecho que casi pase por desapercibido este hecho, pues me la paso mas tiempo en la facultad que en la casa. Pero no me quejo de nada, como lo he dicho antes, estoy en la mejor etapa de mi vida, es cierto que ha habido detalles que no son tan espléndidos, pero al final de cuentas he logrado muchas cosas que tenía planeadas. Por otro lado, una de las cosas que aun no he podido hacer, y como veo, no podré hacer pronto, es mi independencia económica. Desafortunadamente, la carrera demanda demasiado tiempo, y es realmene muy complicado encontrar un trabajo de medio tiempo que me deje lo suficiente como para pagar mis servicios básicos, además de que tenga un horario lo suficiente flexible como para que pueda faltar cuando tenga que hacerlo, así que he decidido no apresurarme en ese aspecto, creo que lo mejor será no preocuparme por eso hasta que tenga que hacerlo, claro, si llega una de esas oportunidades únicas con la cual puedo resolver esa situación sin crearme mas complicaciones, la aprovecharé.

No se, la verdad no creí que el año pasara tan rápido, como dije antes, de no ser porque el fin de semana pasado salió en una conversación ese hecho, probablemente no estaría escribiendo esto ahora. Y con respecto a como me siento, pues la verdad se siente muy bien el saber que he logrado durar tanto tiempo así, muchas personas me han comentado que no podrian vivir por su cuenta, y es que si son muchas las cosas que hay que antender, no solo se trata de la comida, hay que mantener el lugar decente, acordarse de lavar la ropa, estar al pendiente de las cuentas por pagar, y yo creo que lo que mas trabajo me ha costado, es ser buen anfitrión cuendo de reuniones o fiestas se trata. Además, he descubierto mi total carencia de personalidad, la gente generalmente decora sus casas y habitaciones a la manera de que llos se sientan comodos al respecto, tratan de expresar su personalidad pegando sin fin de cosas en las paredes, y yo, no tengo nada...

Ha pasado ya un año, y lo unico pegado en una de las paredes de mi casa es un rompecabezas de un planisferio conformado de pequeñas imagenes, el cual me traje mas por casualidad que por otra cosa, de alli en fuera, tenía un reloj que marcaba la hora exacta dos veces al día en mi cuarto, pero se callo y se quebro, asi que ya no hay nada, entonces, pues esa es una de las cosas que me ha dejado pensando en estos ultimos días, pero lo mas triste del asunto, es que realmente no me preocupa...

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir con respecto a mi año de vida de soltero, con respecto a la semana que pasó, pues las cosas mas relevantes quizas solo fueron el comienzo de un juego en la clase de matematicas financieras, que trata de un prestamo que nos hizo el profesor de $500,000, del cual nos va a cobrar el 2% de interes mensual, así que tenemos que invertirlo para que, al menos, podamos sacar lo de los intereses, que vienen siendo $30,000. La buena noticia es que al parecer he logrado hacer $25,000 en la primera semana, así que si las cosas siguen así, tengo un 10 seguro.

Para las demas cosas ineresantes de la semana, pues los interesados tendran que preguntarme personalmente, porque ya que hay otras personas incluidas, y he aprendido que no debo de compartir tanto sobre esos temas porque solo me genoro problemas, no escribiré nada al respecto en este espacio.

Eso es todo por hoy.

Saludos

1 comentario:

Eduardo Antonio dijo...

que loco, pero te dire una cosa la forma en que esta tu casa va bastante bien con tigo jeje

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...