viernes, 15 de septiembre de 2006

viernes de grito por la noche

Pues me entraron de escribir ahora, sobre lo que ha transcurrido desde la ultima vez que escribir.

Es día festivo, celebracion de 196 años desde la independencia de nuestro país (estan bien mis cuentas?), y como cada año, la reunion familiar no se hace de esperar. Sin embargo, antes de eso, fui invitado auna tardeada en un antro, mi primera vez en uno en realidad, y bueno, no se realmente como expresar el sentimiento que tengo al enterarme de que me gusta bailar, me sorprende, no se si sea debido a que es una buena forma de desestresarse de la escuela un poco, si siempre me ha gustado pero no lo sabía, o si de verdad le tomé gusto el día que vi a una chica y que me encantó como se movía, recuerdo que en ese momento me entraron ganas de saber bailar solo para poder estar con ella, en fin...

Me fui de alli como a las 7:30, legué con la familia a las 8:40, y pues llegué aquí por alli de las 12:30, así que han sido horas muy cerradas, vimos el grito patético del presidente, y vaya que la comida estuvo rica.

Creo que es todo lo que se me ocurre por el momento, solo haré el comentario nuevamente de que me siento contento.

1 comentario:

Mari dijo...

Hola, pues realmente espero que te la hayas pasado bien, creo yo que el ambiente estuvo tranquilo. Me da gusto saber que te sientes alegre. ¡Cuidate!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...