jueves, 14 de septiembre de 2006

una semana corta

Pues si, la semana ya se acabó, quizás por eso no me siento tan cansado, además, me siento bien, contento diría yo.

A pesar de la poca durabilidad de la semana, ha sido una muy ocupada, lo cual ha hecho que se sienta todavía mas corta, además, al igual que la semana pasada, ha estado llena de detalles curiosos, así que hot trataré de comentarlos.

Comenzando desde la semana pasada, recibí dos mensajes algo inesperados, uno de ellos de una amiga, por celular, mandando saludos de amigas (¿?). El otro, bueno, si les interesa saber, chequen los comentarios de hace dos entradas. Otro detalle curioso de la semana pasada, fue una chica nueva en la clase de japonés que al parecer pasó directamente al nivel 5 por examen de colocación, algo verdaderamente sorprendente, solo se su nombre, que tiene 20 años, que le gustan los videojuegos de RPG, y que estudió taekwondo hace tiempo, ah, tambienque esta estudiando economía alli en la facltad, nada relevante en realidad, lo que es curioso del asunto es que ya tiene mis numeros de telefono, así que probablemente espere llamadas seguidas porque al parecer no va a estar entrando de manera constante a las clases, entonces tiene que ponerse al corriente con alguien que si entra seguido, curioso, ¿no creen?.

Mas detalles, uno no muy grato para miarecer, mi padre regreso de Tijuana el fin de semana pasado,se trajo una laptop, y se la dió a mi hermano. Se que suena egoísta, pero me es mas útil a mi de lo que le es a él, esta compu a veces no me da abasto, y la ora es notablemente superior a la mía, en fin, como regalo de consolación me regalo su iPod, que dice que no usa, y quien soy o para negarle eso,solo es de1GB, pero hace el trabajo.

Otro detalle que pudo haber sido mera coincidencia, y ya saben,muchas veces uno ve y escucha solo lo que le conviene, pero ultimamente esta chica pareciera buscar cualquier pretexto para platicar aunque sea un ratito en el msn, pero quizás solamnte trata de ser agradable, espero no deje de hacerlo.

Y bueno, de esta semana tan ocupada, hoy tuve examen de algebra lineal, no estubo tan sencillo, pero tampoco fue difícil, lo que si es que quizás, miento, tuvimos suficiente tiempo para acabarlo, sin embargo ya no supe como contestar 2 preguntas. Tambien de esta semana, fui invitado a una tardeada para mañana, entre a un concurso de un cuento matematico para la semana de actuaría en la facultad, y creo que nada mas.

Me siento alegre, con energías, vaya, feliz, quizás sea que la semana duró solo 4 días en lugar de 6, lo cual es bastante diferencia, quizas sea el hecho de que una vez mas siento como comienzo a comprender de nuevo las matemáticas y a tomarles el gusto, en fin, podrían ser tantas cosas.

Creo que ya no tengo mas que decir por hoy, asi que me despido.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...