viernes, 22 de septiembre de 2006

Cuando las cosas no pasan como lo planeado...

Hoy, por un poco de suerte, mi semana academica terminó, pues mañana no tendré clase de álgebra, por lo tanto no tendré que ir a la escuela.

Haciendo un resumen de la semana, pues realmente no hubo nada sobresaliente, la próxima semana es la semana actuarial, y solo participaré en el concurso de un cuento matemático, y pienso meterme al torneo de ajedrez, pero no creo durar mas de un juego....

En realidad lo mas interesante de la semana fue hoy, que fui con mis amigos a CU. En principio, la idea el día de hoy era ir a un salon de baile que se encuentra cerca de CU, Bulmaro acaba de cumplir medio año con Fabiola, y decidió que sería buena idea ir abailar todos, aunque al final solo terminamos yendo Fabiola, Bulmaro, Mayra, Eduardo y yo, como verán, terminé yendo solo por negligencia mía al no querer invitar a nadie mas, en fin, sabía a lo que me atenía. Sin embargo, una vez en el dichoso salón, oh sorpresa, la tardeada acababa de ser cancelara, así que por falta de conocimiento en ese tipo de lugares, nos tuvimos que quedar con las ganas, bueno, en realidad si teniamos idea de a donde ir, pero estabamos un poco cortos de tiempo, así que siempre no fuimos a bailar, solamente fuimos al pabellon de cuahutemoc donde jugamos videojuegos (maquinitas) por un rato.

En realidad si había invitado a una amiga, pero siempre no pudo, de lo cual me alegro pues hubiera sido un quemon...

En fin, esta vez no me sentí tan mal como la ultima vez, afortunadamente las novias de mis amigos se han convertidas en amigas de todo el grupo, así que realmente no hay exclusiones. Lo unico malo por el momento, segun cuentan rumores que tienden a la verdad, otro de mis amigos acaba de conseguirse novia, aunque aún no ha dicho nada, pero si es así, bueno, fuera de la situación que pueda crearse dada la relación de la supuesta chica con los demas, solo quedamos dos solteros, y como el otro generalmente no se nos une tan seguido a las reuniones como el resto, pronto seré el único sin pareja en esos días, creo que no es muy bueno...

 

No importa, a pesar de ello me sigo sientiendo bien conmigo mismo, contento, y sin algun motivo en especial, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...