viernes, 1 de septiembre de 2006

Tercera seman de clases

Bueno, pues la tercera semana de clases por fin ha terminado, y esta vez si termina el día hoy ya que de mañana no tendré clase de algebra (yupi!!). En fin, aqui va un pequeño resumen de la semana.

El lunes, lo mas interesante fue que saqué una cuenta en el banco, tarjeta de débito, aunque creo que no tiene dienro ^^U. En realidad la dea era emigrar una cuenta infantil que esta a mi nombre, pero al parecer necesitaba varias cosas que no tenía, asi que quedó abierta como una cuenta nueva. Pero como ya quería sacar una cuenta en el banco, pues fue un buenpretexto para hacerlo. El otro detalle importante de ese dóa fue que comenzaron las clases de idioma, asi que tuve mi primera clase de japonés, pero, ¡oh sopresa!, resulta que la maestra tenia que el horario de 2:30 a 4, y no de 3 a 4:30, lo cual fue una mala noticia para mi porque choca con las clases de cálculo, las cuales todavia no comenzaban. Coomenzaron hasta el martes, afortunadamente, como resulto que el salon asignado para la clase se desocupaba hasta las tres, nos dio las clases hasta las 3 un par de días mas, pero entonces, la primera clase de calculo, resulta que después de que me salí para ir a mi calse de japoné, que ademas resulta que tengo que atravesar la escuela completa para llegar al salón de idioma, el cuate que tenemos por profesor de calculo se continuó la clase hasta las 3:30, o sea que el primer día de clases de calculo me perdí de media hora, afortunadamente, como vamos comenzando, y yo ya me prepare para dos extraodinarios de esa materia, no me he perdido de nada. Pero bueno, continuando con la anécdota, resulta que para el jueves ya tenía que entrar a las 2;30 a clases, afortunadaente, el cuate que tengo como profesor de calculo, es el mismo que me dió contabilidad el semestre pasado, así que ya lo conozco, es un chavo un poco mas grande que yo, y ya platique con el sobre mi problema con el cruce de horarios, así que me esperaré a los primeros examenes, y si mi endimiento sale bajo, tendre que reconsiderar mis prioridades.

Bueno, eso fue lo interesante de martes y jueves, el miércoles, lo mas interesante fue que me encontré con una amiga de la prepa que esta estudiando derecho, en realidad me la había estado encontrando toda la semana, pero no había tenido tiempo de charlar con ella, sin ebmargo el miercoles pude platicar con ella, aunque no fue por mucho tiempo, y tampoco sobre algo realmente importante.

Hoy, pues he regresado cansado de la semana, fui con mis amigos, aunque no hicimos nada importante, solo a comer deliciosos alambres al "pasillo de la salmonela".

Siendo honestos, me sentí un poco incomodo el día de hoy, y es que me toco pasar la tarde con dos de mis amigos que tienen a su novia, y tuve suerte porque pude haberla pasado con los 3 que tienen pareja, entonces ya se imaginaran lo bonito que me veo siendo el único sin acompañante...

Quisiera que no me importara, pero si lo hace, y entrando un poco mas a este tema, que he querido evitar un poco, quizas algunos hayan notado que bajé la cantidad de mis entradas en mi espacio, la razón, falta de inspiración, o quizas no es eso, pero generalmente me gusta escribir lo que siento, o lo que pienso acerca de cosas intimas de mi vida, pero en los ultimos días no podía comenzar a escribir algo sin que me sonara a reproche, depresión, o alguna otro estado de animo no positivo, y la verdad es que no me gusta sentirme así, pero esta semana saqué un poco de lo que tenía, quizas de casualidad, y tambien escribí un poema, quizas suena ardido al final, dolido tambien, pero al igual que el pequeño cuento que escribi hace unas semanas, me ha ayudado a desahogarme un poco, aun así, no pienso mencionar el tema en este espacio, si alguien tiene dudas, curiosidad, morbo, o simplemente piensa que tengo la necesidad de sacarlo y quiere ayudarme, puede preguntar lo que quiera cuando quiera, yo con gusto les contaré lo que sé.

Hasta la próxima, y disfruten...

 


La última vez


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que miré en esos hermosos ojos,


Aquella mirada tan dulce,


Que traía paz a mi alma.


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que sentí tu presencia de cerca,


Esa que me alegraba la vida,


Con solo dedicarme una sonrisa.


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que tuvimos una de esas charlas,


En la que el tema no importaba,


Sino las horas que nos tardábamos.


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que salimos de paseo juntos,


Caminando solos por la calle,


Sin dirección y sin rumbo.


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que te llamé a tu casa,


Para intentar invitarte,


A otra de nuestras salidas.


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que me dejaste entrar a tu casa,


Aunque fuera solo por un rato,


A pesar de que estabas sola.


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que te escribí algún poema,


De esos que sin pena alguna,


Te decían cuanto te amaba.


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que te extrañé de verdad,


Después de tanto tiempo sin verte,


Sin saber nada de ti.


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que me molesté conmigo,


Por ser el mismo idiota,


Que seguía enamorado de ti.


 


 


¿Cuándo fue la última vez?


Que se me acabo la paciencia,


Que caí en la desesperación,


Que me llevó a perderte.


 


¿Cuándo fue la última vez?


En realidad, ya no importa,


Pues esta es la última vez,


Que te dedico un rato de mi vida…

4 comentarios:

Mari dijo...

Creeme que te entiendo en cuestion a estar entre amigos (en mi caso amigas) que tienen pareja. Lo bueno es que al menos tu eres honesto y expresas lo que sientes, yo me cohibo en ese sentido, pero acepto que tambien me importa.
 
Por otro lado, de cualquier forma en que expreses lo que estes sintiendo, es bueno. El poema que pusiste, por obvias razones, me llegó. Y bueno, sabes que cuentas conmigo, sin presiones, ni como mero formalismo. Cuando quieras, aqui estoy. Cuidate.

Eduardo Antonio dijo...

aue onda, pues em primera se lo que se siente que estes entre amigos con pareja y por eso tratamos de que ella sea mas una amiga para ustedes que solo mi chica, y ella esta muy agusto con la idea., por otro lado creo que el escribir es una buena idea para sacar las cosas, pero desafortunadamente estamos casi siempre atados por el hecho de molestar a alguien o que sientan lastima por nosotros, pero si no es asi, pues entonces no se jeje.   bueno solo queria decirte que si realmente te sientes incomodo pues hacercate mas por eso vamos hasta el viernes para estar un rato con ustedes, y no ella y yo y los demas. entiendes verdad?. bueno nos vemos

Saul dijo...

Si es incomodo salir con tus amigos(as) y tu ser el unico que no tiene un acompañante ...pero sabes que es mas feo, saber que una de esas personas te gusta... con respecto a lo demas... tienes que platicar realmente con alguien con la que  a lo mejor puedas tus problemas o lo que sientes, dicen que es bueno escribir lo que sientes pero tambien es bueno hablar con alguien... cuidate

Claudia dijo...

se que no deberia decir nada, menos ahora, pero no puedo evitar mis impulsos y hoy me acorde de ti, que manera tan cobarde de saludarte, pero veo que te las arreglas muy bien, que bueno que te desahogues no te guardes nada entedere si me odias, yo no podria hacerlo creo simplemente no. Pero no te reproches nada tu hiciste lo que creiste posible nunca quise que las cosas terminaran asi, pero asi es, se que con esto rosare tu herida otra vez pero no puedo evitar enterarme de tu vida soy  muy curiosa y definitivamente mi desicion no te hace feliz, pero el tiempo es sabio, solo tenle pasciencia. Perdoname por molestar tu espacio hoy adios.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...