sábado, 30 de abril de 2005

dia del niño

Hoy tuve mi examen de japonés para pasar al siguiente nivel (el 6º), realmente creí que me iba a costar trabajo, pero depues de todo n fue así, parece que despues detodo si me han sevido ver tantos animes en las últimas semanas.

Hoy tambien regresó mi padre de su vieje de trabajo, asi que regresó un poco mi tensión, lo bueno es que me he estado preparando, asi que espero no sea una dificultad.

Me doy cuenta que la temporada de examenes me afecta mas de lo que quisiera, tengo que buscar una forma de relajarme, de otra manera estaré deprimido todo el mes, pero bueno, creo que soy bueno para olvidar mis problemas, asi que...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...