martes, 19 de abril de 2005

encuentro con el pasado



Ayer una chica que conocí cuando estuve de voluntario en CIDES (una ONG [organización no gubernamental]), me llamó, aunuqe me llamo poque resulta que las personas de este lugar quieren que le revise unas computadoras, pero se me ha olvidado llmarles, pero ese no es el punto; pues a esta chica la vi por ultima vez en diciembre del año pasado, o sa que van mas de 4 meses, y bueno en realidad lo curioso es que hoy, regresando de mi clase de voli (donde tuve esa otra experiencia precisamente hoy tambien), me encontre con un "amigo" de la secundaría, que aunque si habia visto un par de veces, realmente no habia tenido la oportunidad de platicar con el, no dijimos mucho, pero lo que se me hizo interesante fue esa extraña coincidencia, habrá que ver como sigue la semana...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...