martes, 19 de abril de 2005

primer intento

Hoy intente algo que casi no hago, bueno, en realidad no tengo recuerdo de haberlo hecho antes, pero hoy lo hice, traté de comenzar una charla con una persona, mas específico una chica que me gusta, sin realmente conocerla, bueno, se su nombre, y que como yo, toma clase de volibol martes y jueves, pero fuera de eso es una total desconocida. Sin embargo, aunuqe no me fue tan mal, pues la falta de experiencia en el ámbito hizo que las cosas no fluyeran tan fácilmente, pues nuestra conversacion solo duró 4 dialogos;

Yo: ¿y para donde vas?

Ella: para mixcoac.

Yo: ¿no te queda muy lejos?

Ella: no realmente

Algo patético yo pienso, pero no esta mal para ser la primera vez que lo intento, la proxima vez continuaré donde me quedé, pero espero poder continuar la plática. descubrí que el mejor método para hacerlo, es no pensarlo, ya que siempre pienso en lo que voy a decir, y la posible respuesta a mi pregunta, sin embargo, me he dado cuanta que cuando hago eso, nunca lo logro hacer, el problema es que cuando no lo hago, pues ya no se me ocurre que mas decir, en fin, ya vi que sólo así voy a aprender...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...