jueves, 21 de diciembre de 2006

Cronica de un viaje a Nueva York, Dia 3 y 4

Ayer no pude escribir por problemas de conexión, asi que hoy pondre las cosas de los dos días.

 

Día 3

El día comenzo nuevamente a las 10 de la mañana, como habíamos quedado el día anterior, esta vez iríamos a visitar la Estatua de la Libertad.

Terminando de desayunar, decidimos visitar un pequeño mercado que habíamos visto durante nuesto regreso el día anterior, y cuando llegamos allí, descubrimos que había una pista de hielo para patinar, así que despues de discutirlo un poco, convencí a mi hermano de meternos a patinar, asi que rentamos nuestro patines y nos metimos a la pista. Yo ya había patinado antes, una vez, pero ya sabía que era lo que tenía que hacer para no perder el equilibrio, mi hermano sin embargo, no había patinado antes sobre hielo, así que, como era de esperarse, se cayo varias veces, y de manera muy dolorosa, tanto que a la tercera caida ya no quizo continuar asi que dejamos la pista.

Despues de eso caminamos hacia la avenida de Brodway donde tomamos el atutobus que nos llevaria al puerto donde tomaríamos un ferry a la estatua de la libertad. Luego de llegar a la parada del autobús, caminamos un rato por la orilla del rio Hudson donde caminamos hasta el puerto, compramos nuestros boletos, y nos fuimos a la isla Libertad que es donde se encuentra la estatua de la libertad. El viaje no duro mucho, pues eran las 3 de la tarde cuando llegamos allí, y de casualidad tomamos el ultimo ferry que saldría hacia la isla, despues de eso, todos los demas solo irían de regreso a nueva York, asi que ya no pudimos visitar la otra lista que se puede visitar con el boleto del ferry, que se llama Elie. Tampoco nos pudimos meter dentro de la estatua, asi que solo nos tomamos fotos por fuera.

Despues de terminar el pequeño viaje, fuimos hacia el wall street, en el distrito financiero, donde se encuentra un enorme todo de bronce que no se si sea famoso, pero al menos yo lo había visto antes en algunas peliculas. Luego de eso caminamos hacia la famosa zona cero, que es donde estaban las torres gemelas, y ahora se encuentra una contruccón que no parece tener un futuro cercano...

Cuando fuimos de regreso al hotel, nos perdimos un poco en lo que encontrabamos una calle por la que pasa un camion que nos dejara cerca del hotel, y teminamos pasando por el barrio chino otra vez. Al regresar al hotel descubrimos que no había conexion inalambrica asi que nos quedamos viendo tele hasta que nos dormimos...

 

Día 4

 

El día comenzó nuevamente a las 10 de la mañana, salimos a desayunar, y luego decidimos ir a Queens, que es un barrio, o una calle en Long Island, una de las islas de Nueva York, fiumos en metro, pero al llegar allí descubrimos que no hay nada en especial, no se ve gente en los alrededores, eso si, un monto de autos estacionados, y las vías del tren el cual hace demasiado ruido cada vez que pasa. Luego de caminar un rato y ver que no encontrabamos absolutamente nada, vimos uno de los puentes colgantes y decidimos cruzarlo, a pie. Así que caminamos hasta la base del puente, y nos metimos. Tardamos como media hora en cruzarlo, pero si es impresionarte ver toda la estructura del puente, y no estoy seguro, pero creo que es el puente en que spiderman salva a uno niños en un  teleferico y a M.J. de las garras del duende verde... ¬¬U

En fin, despues caminamos hasta el edificio de la ONU, le tomamos unas fotos, y descansamos un rato de nuestra larga caminata. Como era temprano para regfresar al hotel, decidimos caminar hasta la calle 8 (estabamos en la 48), para visitar una tienda que mi hermano quería ver. Luego de eso regresamos al hotel nuevamente, caminando... (el hotel esta en la 47).

Regresamos temprano al hotel, y luego de un rato salimos a comer.

Aun no hemos decidido bien que haremos mañana, queremos ir de compras, aunque es probable que no compremos nada porque ya no tenemos dinero, en fin, ya veremos que sucede mañana.

Por cierto las fotos ya estan en la seccion de fotos.

hasta la proxima

2 comentarios:

YAHAIRA dijo...

Que onda niño... x lo q se ve, te estas divirtiendo mucho, y que bueno, ya hacía falta un buen descansito y q mejor q ir a pasear ;)  Oye, están padrísimas las fotos, pero pusiste un buen repetidas... pero no importa, me entretuve un buen rato viendolas todas.. y como bien dijo Dianis, ojalá tomes muchas fotos para q nos presumas... y lo más importante, que te diviertas mucho.. Descansa y disfruta mucho por allá..
 
Besitos y abrazos...  Muchísima suerte ;)

Unknown dijo...

Hermoso post, ya que me encantaría aventurar a NY. Y esto nos conduce a otra gran ventaja de viajar, nos volvemos mucho más interesantes. Viajar es una fuente inagotable de anécdotas e historias, que sin proponértelo aflorarán en las conversaciones con otras personas. Además, debido a la curiosidad natural del ser humano, todo aquello que hagas o digas relacionado con algo que otros no conocen y que aprendiste o experimentaste en el extranjero, será escuchado o visto con sumo interés por la otra persona ya que les aportarás una visión diferente, un aprendizaje.
Fuente: galapagos cruise ship grace

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...