viernes, 15 de diciembre de 2006

Se acabó la escuela

Hoy es uno de esos días en los que me arreiento de no tener una camara a la mano.

El último día de escuela (ojo, no de clases), comenzo como una mañana de un día normal de clases, claro, solo iba a presentar dos examenes para los cuales solo diré que iba preparado. Como era de esperarse, el examen de seguro de daños fue tan sencillo que uno no sabe si lo vaa pasar, pero de que lo terminé rapido, lo terminé. Luego de eso fueron 3 horas de espera para mi examen de algebra lineal, no estuvo tan dificil, pero me atoré con una parte que no me quería salir, y ya no supe como contestar dos preguntas, pero espero solo ese sea mi error. Viendolo por el lado positivo, el 8 de enero es la segunda vuelta (así es, la segunda)...

Luego de eso, la despedida de los compañeros que no veré hasta el proximo año, al menos de que se llegue a organizar algo los últimos días del año, pero honestamente lo veo dificil pues son días que muchos pasan con sus familas, de las cuales algunas viven fuera de la ciudad. Pero bueno, la verdad es que yo me despedí de mis chicas favoritas desde el miercoles, y la verdad es que las voy a extrañar, principalmenta a una de ellas...

En la tarde fui a la esperada reunion con mis amigos, a quienes no había visto desde el puente del 2 de noviembre, y como desde ese día habíamos quedado para vernos y hacer un intercambio de regalos, pues no podía faltar. Llegué, no estaban todos, poco despues me enteré de que uno de ellos estaba en otro lado, otros dos quien sabe donde andaban, y uno de ellos definitivamente no iba a ir, pero de este último no hubo ni sorprese, ni semtimiento de lástima, ni de decepción...

En fin, nos fuimos a comer, los que estabamos, que fue cuando llegaron los otros dos que quien sabe donde andaban, y despues de eso nos fuimos a plaza universidad, donde nos quedamos de ver con los dos que estaban en otro lado. Ya era un poco tarde, poco despues de las 6, estuvimos unos minutos platicando, yo ya no pude contar mi chisme de alguien que todos o casi todos conocen y que esta embarazada, y después de eso procedimos al intercambio de regalos. Decidimos el oden de quien empezaria con un dado, luego formando la cadena hasta que se cerrada, como era de esperarse faltaba un eslabón, pero afortunadamente no causo graves problemas. Yo espero que todo mundo se haya ido contento con lo que le tocó, yo en lo personal no me quejo de absolutamente nada, ya le preguntaré luego a los demás...

Si, fue un momento de esos que son para recordar para siempre, aunque esta vez solo hayamos sido 9...

 

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Diana dijo...

HEY!!.. HOLA!! FELICES FIESTAS Y BUEN VIAJE... DIVIERTETE.. NOS VEMOS HASTA EL PROX AÑO... BESOS Y ABRASOS--

Alfonso dijo...

Vaya es curioso pero el tiempo ni se siente el tiempoq eu paso desde que nso vimos el dos de noviembre pero con tanta chinga ni de llorar da tiempo y enlo personal el regalo que me toco a mi  me dejo de a seis... nunca me imagina algo asi, pero fue muy sorpresivo, jeje y gracias mi chavo me cai y espero que en tu viaje te la pases perron y si puedes traeme un Wii! :P nos vemos carnal!!!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...