viernes, 8 de diciembre de 2006

Primera semana de finales

La semana ya se acabó, y con ella, la primera ronda de exames finales, de los cuales solamente presenté uno, pues los profesores han pospuesto las cosas de la forma mas increíble que pueda suceder. Segun yo, esta semana me tocaba ir cada día a un examen diferente, pero resulto que el unico día que pud presentar uno fue el miércoles, al de matematicas financieras, el otro examen aplicado esta semana fue el de seguro de daños, pero solo lo presentaron aquellos que solo reprobaron uno de los 2 examenes que presentamos en el periodo, yo no fui de esos ^^U. El de calculo y el de algebra fueron pospuestos hasta la proxima semana, y parece que solo será una vuelta, y geometría tambien fue pospuesta para la proxima semana, pero esa ya la pasé.

El japonés, me ha costado mas trabajo que cualquier otra materia, y solo un milagro haría que lo pase, pero yo confío en que tendré que repetir el nivel 5, es una idea a la que me hice desde hace rato, pues despues de la primera mitad del curso, las cosas se pusieron muy pesadas, en fin.

La verdad es que estos ultimos días me he sentido... no es deprimido, tampoco preocupado, pero si existe cierto sentimiento de tristeza, nostalgia. Despues de haber meditado un poco, creo que se debe mas que nada al final del año, solo tres semanas mas y se acabó el 2006, y es que creo que uno tiende a reflexionar sobre las cosas que ha logrado en el año, y compararlas con las cosas que no salieron bien, y despues determinar si este fue un buen o un mal año. Pues ya he hecho esas comparaciones, y definitivamente, este año no fue muy bueno. Para empezar, comenzando el año terminé con la única relación amarosa que he tenido en años, no duró mucho, y tampoco es algo que me haya pesado tanto, pero es imposible no verlo como un fracaso. Un lado positivo fue que en el segundo semestre aprové todas las materias, pero cuando tomamos en cuenta que cursaba dos menos de las que debería, ya no se hace tan buen punto. Quizas la parte mas díficil de este año ha sido renunciar a la persona que alguna vez llamé el amor de mi vida. Dolió, definitivamente, pero me las he arreglado para ver el lado bueno, de alguna manera quede libre de esa esclavitud que me había aunto-impuesto, sin embargo no puedo evitar sentir que una parte de se perdió en el proceso, aún tengo la esperanza de recuperarla...

Definitivamente este no ha sido de mis mejores años, incluso mi ya de por si reducida lista de prospectos ha quedado totalmente vacía, es uno de esos momentos en los que pareciera que todo va en picada, y lo que era mi único consuelo para animarme el día, cesará ahora que comiencen las vacaciones.

La verdad es que he pasado por peores momentos, pero como cada uno de ellos, a veces uno necesita desahogarse, confío en que se me pasará en cuanto comiencen las fiestas navideñas, aunque parece que esta navidad será diferente de las demás...

Bueno, por lo que sea que valga, este año gané un concurso con un cuento, pero la victoria puede resultar amarga cuando no hay con quien compartirla.

Suficiente de lamentaciones, nos vemos luego.

1 comentario:

Alfonso dijo...

que te puedo decir mi chavo, las cosas no pintan bien este fin de año opr que empese el semestre con el pie derecho y lo acabo con el izqyuierdo ya que en dos materias mis calificaciones de mis finales fue de 2/10 y pues alneta tal ves me sienta como tu en ese aspecto, y que bueno ya soltaste ese lastre que te tenia amarrado al suelo pues al neta si se te notava la pesadumbre de un amor podrido ahi en medio del alma (medio mamuco no?) pero como dices el vacio es por que diste mucho y pues te quedaste con poco pero eso se llena con el tiempo y unas chelitas (sigh!, jeje) y bueno nos vemos un dia de estos para festejar la derrota de este semstre qyue bien que mal ya acaboy suerte esta semana carnal!!!!.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...