jueves, 30 de noviembre de 2006

Se acabó...

Hoy terminó la semana de clases, la ultima del semestre, por lo tanto también termino el semestre, se acabó noviemre, y se acabó un sexenio de un gobierno que desjo mucho que desear, pero no me meteré con eso...

En realidad, aunque ya se terminó el semestre escolar, toadvía siguen dos semanas de exámenes finales, y algunos profesores en lugar de aplicar examenes, seguirán dando clases, como mi profe de cálculo, pero bueno, eso ya me ha sucedido antes. Hasta el momento, solo tengo confirmado un examen final, aunque de todos modos tengo que ir a los demás para ver en ese momento si lo presento o no.

Y pues ya, eso es todo, la semana ha sido muy corta, y apretada en ciertos aspectos, pero en otros no tanto, pues los profesores que terminaron a tiempo el temario, dejaron un par de días libres.

Y como ya no se me ocurre que mas comentar, pondré otro poema, no es tan obvio como el anterior, pero si va dedicado a la misma persona...

Saludos a todos.

 


¿Te puedo hacer una confesión?


Hace mucho tiempo que te miro,


Durante largos lapsos de tiempo,


Donde únicamente suspiro.


Tu belleza me tiene asombrado,


Me encanta el color de tu cabello,


Y esos dos ojos que tienes,


Simplemente son lo más bello.


Tu boca me tiene fascinado,


Tan pequeña, tan hermosa,


No sabes cuantas veces he soñado,


Que beso tus suaves labios,


De los que solo puedo imaginar,


Lo dulce que han de saber,


Quisiera poderlos besar,


De tu boca, el agua beber.


Quizás te adoro demasiado,


Puede que solo esté loco,


Yo digo que estoy enamorado,


Aunque tal vez me obsesiono un poco.


Te voy a ser honesto,


Quisiera yo todo contigo,


Pero si no lo merezco,


Me conformo con ser tu amigo.


Si tú me das una oportunidad,


Y me dejas entrar en tu vida,


Te aseguro no lo lamentarás,


Pues te dedicaré así la mía.


Y no te preocupes si no quieres,


Yo solo me iré caminando,


Pero recuerda que aquí siempre tienes,

A un pobre tonto enamorado…

 

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...