viernes, 3 de noviembre de 2006

Un día de esos para recordar.

Hoy fue un día de esos de novela, o de cuento, o de película, o de lo que se que son, el punto que fue uno de esos días de los cuales uno esta seguro recordará para siempre, ¿la razón?, Hoy, por primera vez en un muuuy largo tiempo, nos reunimos todos, pero esta vez así, TODOS, Bulmaro, Alfonso, Oscar, Eduardo, Jacobo y yo, compañeros de generación de la prepa, amigos desde hace mas de 6 años. Bueno, lo padre no solo fue eso, también fue esa muy curiosa vista al futuro que ya vivmos pues iban Fabiola, Cecilia, Paty y Mayra, que a pesar de ser

"las novias", han quedado como parte del grupo también, entonces, para que se imaginen la imagen, éramos 10 personas, reunidas en un restaurante de pizzas, platicando, comiendo, conviviendo... La pregunta obvia es ¿llegerá el día en que seremos 12 los reunidos?, creo que esa es una de esas cosas que sólo ek tiempo lo dirá.

Luego de la traguiza, procedimos al intercambio de calaveras de dulce. No todos participaron, y por allí alguno no pudo cimplir con su parte. Creo que eso es el detalle que le faltaba al grupo, porque nosotros los homres, tan machistas y tan insensibles, no pensaríamos nunca en hacer ningun tipo de intercambio, pero es donde entra la parte de las chicas, nos sensibilizan, y son las primeras en proponer ese tipo de actividades, nosotros, a pesar de nuestra hombría, sacamos nuestra alma de mandilón, y accedempos a casi todo lo que nos piden. Por eso, este año participaré en al menos un intercambio de regalos navideños.

 

Cambiando el tema, este puente que pasó fue aprovechado para desvelarse (si, lo sé, tendría que apreovecarse para descansar y dormir mas de la cuenta, pero no fue así),  jugar videojuegos, y olvidar un rato la escuela, aunque esto es como la calma antes de la tormenta porque es el último perido de descanso, y  ahora comienza las últimas cuatro semanas de clase, examens, y todo lo demás, así que los dos días de descanso que aun quedan hay que aprovecharlos a lo máximo.

 

Ya por último, dado al éxito de mi calavera, he decidido subir uno de los poemas que he escrito recientemente, lo cuel es bueno pues indica que mi estado de animo esta bien, además, el buen día tambien ha dado méritos para hacerlo.

Oviamente esta hecho pensando y dedicado a alguien,  pero no podré aquí a quien. Saludos

 

Anoche soñé contigo,


Entonces supe cuanto te amaba,


Pero soy un caso perdido,


Pues aún no te he dicho nada.


 


Aquí te lo escribo y lo confieso,


Poco a poco me vuelvo loco,


Por no decirte lo que siento,


Cuando convivo contigo un poco.


 


La verdad disfruto tu presencia,


Quizás un tanto demasiado,


Y cuando se siente tu ausencia,


Me siento un poco acongojado.


 


Me encantan esos dos ojos que tienes,


Hermosos como un atardecer,


Cada que los miro me envuelven,


En un letargo de felicidad.


 


Tus labios tan pequeños, tan bellos,


Tan hermosos, los quisiera besar,


 Cuando lucen ese destello,


Quisiera poderlos probar.


 


Y ese hermoso cabello,


Ese que cae acairelado,


Sobre tus hombros, tu cuello,


Y además me tiene anonadado.


 


Cada vez que estoy contigo,


Quisiera poder abrasarte,


Poder brindarte mi abrigo,


Nunca tener que dejarte.


 


Y si tú me dieras la oportunidad,


Yo te hago esta promesa,


Quizás no todo sea felicidad,


Pero lucharé porque suceda…


 

 

1 comentario:

Mari dijo...

Hola, después de mucho je, je. Quise dejarte un comentario por tu calaverita, que desde hace 2 añs intento hacer algo parecido y se me acaba la imaginación para rimar tantos nombres. Te quedo bien.
 
Respecto a esta entrada, me dio mucho risa lo que comentas de \'mandilones\' bueno... creo que es lógico que asi sean las cosas. Y ya creo, si, que algun día seran los 12, mientras solo ve con cuidado ¿sale? ¡Cuidate!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...