sábado, 25 de noviembre de 2006

La fiersta mas esperada del semestre

Como muchos sabran, en mi carrera hacen una fiesta cada semestre, organizada por los alumnos, pero promovida por los coordinadores de la carrera. La fiesta del semestre non es para darle la bienvenida a los de primer semestre, y la fiesta del semestre par es para despedir a los de de octavo. Este semestre toco la de bienvenida a los de primer semestre, pero por varias razones no se hizo cuando se hace generalmente, que es por alli de la segunda semana de octubre; incluso llegaron a correr rumores de que ya no se realizaría, pero al final siempre si, de hecho fue ayer.

Como cada año, el día de la fiesta de bienvenida, les organizan una misa a los alumnos de nuevo ingreso, pero no es una misa religiosa, es todo lo contrario. Les dan un recuerdo, les dan de comer, y se los llevan al salón donde será la fiesta. Yo ya no me quedé a la comida, pues fui por mi hermano y por el auto que había pedido me prestaran desde un mes antes, sin embargo, no conté con el tráfico del viernes, y nos hechamos poco mas de 2 horas para llegar a la fiesta, motivo por el cual ya no conviví tanto con mis amigas de siempre pues ellas se fueron temprano. Aún así traté de divertirme con las demñas personas que conocía. Esta vez no le fue tan bien a mi hermano pues ya no encontró a la misma persona que se encontró en la fiesta del semestre pasado. Yo conocí a dos nuevas chicas, que resulta que ya las conocía, en cierta forma, pues una de ellas me la habían presentado el sabado anterior, y la otra esta en mi clase de geometría.

Pues ya no hay mas que decir, la verdad es que si es mas prendida la fiesta de despedida que la de bienvenida, hay mas gente, y tambien pareciera haber mas confianza.

A pesar de todo, pasé un buen tiempo, solo que ya no manejé en el camino de regreso pues la verdad si venía un poquito jalao...

Hasta luego

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...