viernes, 17 de noviembre de 2006

Solo faltan dos semanas

Así es, la antepenúltima semana de clases terminó hoy (bueno, en realidad para mi termina hasta mañana), comienza la presión en la escuela pues en algunas materias vamos retrasados respecto al programa, como cálculo y geometría, y en otras ya acabamos el programa o estamos a punto, como álgebra y seguro de daños, aunque en esta vamos a ver un tema extra que no viene en el programa, pero segun la profesora es importante que lo veamos.

Creo que no voy tan mal, a pesar de que no hetenido buen aprovechamiento en mis exámenes, me doy cuenta que conozco los temas, los domino lo suficiente, en realidad lo que necesito es arreglar un problema que tengo al momento del examen, pues descubrí que la presión si me afecta y me hace descuidado, pues despues de presentar un examen y revisarlo en casa después, sin revisar apuntes ni nada en especial, me doy cuenta de todos los errores que cometí, varios de ellos bastante estúpidos, pero bueno, ya tomaré mi revancha en los finales...

 

Fuera del tema de la escuela, pues no hay novedades ademas de la que ya platiqué en la entrada anterior, así que hoy sólo pondré uno de los últimos poemas que escribí, lo escribí hace unas semanas, y yo diría que es algo obvio a quien esta dedicado, pero eso ya no importa...

 


Diana, escucho tu nombre y alucino,

Imagino el verte sentada,

Abrazando en mis brazos tu cuerpo,

Nadie sabe lo que siento por ti,

Adorarte es mi único secreto.

 

Rogarte quisiera hacer a veces,

Invitarte a salir me dejaras,

Olvidar que el tiempo existe,

Sólo por estar a tu lado.

 

¿Cuándo llegará ese día?

Aquel que con anhelo espero,

Sueño con él cada noche,

Temo llegar a no verlo…

Imagino que solo lo sabré,

Luego de que al fin te lo diga,

¿Lograré decírtelo algún día?

Olvidarte jamás podré hacerlo

 

Te miro y necesito decirte,

Espero no haberte molestado.

 

Antes de que te diga adiós,

Me gustaría pedirte un beso,

Ojala sepas que te amo…


 

Nota: Es sólo un poema, y esto se lo digo específicamente a Poncho.

Saludos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...