martes, 14 de noviembre de 2006

La intensidad de los sueños...

Antes que cualquier otra cosa, quiero hacer el comentario, ¡Me voy de vacaciones a Nueva York!, si, y es que ayer falté a la escuela debido a que fue mi cita, luego de mas de 3 meses, en la embajada estadounidense. La verdad es que fue una larga mañana, llegué allí desde las 7:30am, y ya había un monton de gente. Luego, el tonto de mi se formó en la fila incorrecta, así que me tocó mas atrás de lo que debía haber sido, en fin. La verdad es que solo recuerdo haber estado formado por tanto tiempo (unas 3 horas), la vez que fui a Six Flags y nos formamos para subir al "Superman, el ultimo escape", solo que allí el viaje duro mucho menos, pues ayer, luego de pasar fueron otras 3 horas...

Para no hacer la historia mas larga, luego de esperar mi turno otras 3 veces, pasé, me aprovaron la visa, y como parece que será repocision de la anterior, porque la otra aun no se vencía, en una semana me la entregan, lo cual significa que me iré de viaje este próximo 18 de diciembre.

Pasando a otro tema, tomando como referenecia lo de mi visa, la verdad es que llegó un momento en el que realmente pensé que no me la darían, y me preocupaba lo que sucedería si eso pasara, no podría evitar sentrime marcado el resto de mi vida, porque ellos tee marcan con un "rechazo de visa", que puede repercutir al intentar volverla a sacar, ademas de que ya habría hecho el gastadero de dinero en vano. Entonces, para animarme un poco, me hice una pequeña apuesta, pensé "si me dan la visa hoy, mañana le digo a ella lo que he querido decirle desde hace tiempo", y como al final si me la dieron...

Pero ahora entraré en esos pequeños detalles que lo hacen dudar a uno, como el sueño que tuve anoche, precisamente soñe que se lo iba a decir, las cosas iban demasiado bien, todo parecía indicar que lograría mi momento a solas con ella, pero al final seguía una persona alli molestandome para mi planes, entonces comenzaron a llegar mas y mas, al final eramos bastantes, para ese momento yo ya me había dado totalmente por vencido, la verdad es que no recuerdo nada de la platica en la que estabamos, sólo recuerdo que llegó un momento en la que uno de los cuates que estaban alli me dijo "Y que onda, por que no le llegas a..." asi, estando allí, en frente ella, recuerdo la sensación en ese momento, no tenía idea que decir, entonces, sin decir nada me levante, me dirigí hacia ella, la miré, tome su cara con mis manos, y justo cuando iba a decir algo, ella se parto y gritó "no!". entonces, lo unico que hice fue abrazarla y susurrarle "no te preocupes", despues la solte, miré al cuate que me había practicamente retado, le espeté ¿¡contento!?, el solo se quedó callado, inmediatamente después ella se volvió hacia él y le volteó un cachetadón... Despues de eso, se fue...

Despues de eso, en el sueño ocurre un efecto de pelicuca como "corte a", y lo siguiente que se es questoy en casa de mis padres, no en la mía, con la lap en mis piernas, esperando a que ella se conece, cuandopor fin llega, le escribo algo, pero no puedo recordar que es, y eso es todo...

 

Mas tarde, esta mañana lo la vi en la escuela sino hasta su última clase, obviamente nunca encuentro el tiempo de decir nada, y ya no hice nada...

 

Ahora, la duda es, ella llegará hoy y se conectará, ¿deberé cumplir con mi "apuesta" y no dejar que pase el día de hoy para decirle lo que siento, o debería de esperar al momento oportuno cuando esté con ella, el cual estoy seguro de que no será mañana?

Supongo que al rato lo sabré...

Eso es todo por hoy.

3 comentarios:

Eduardo Antonio dijo...

la verdad siento que eres muy lento, pero supongo que el momento oportuno llegara

Mari dijo...

Bueeeno, yo no podría aconsejarte acerca de si estas a tiempo o no, porque no sé a ciencia cierta como son las cosas entre tu y ella. Lo que si puedo decirte, es que busques un momento oportuno, eso si es esencial, tal vez no un momento perfecto pero si oportuno.
 
Y por cierto, tu sueño esta genial para escribir una historia telenovelesca de eso, ja, ja, ja, pero te entiendo, a veces lo sueños son tan asi que llegan a confundir... ¡Felicidades por el viaje! (no te olvides del recuerdito ¿eh?... es broma)
 
¡Cuidate!

Saul dijo...

tu sueño o otras cosas que has llegado a escribir como que se me hacen a la idea y hacerlas en un guion que quedaria chido. jojoojo bueno algun dia de esto lo utilizare para hacer uno

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...