martes, 19 de diciembre de 2006

Cronicas de un viaje a Nueva York, Dia 2

El día comenzó cuando me desperté a las 10 de la mañana, dado a que los edificios bloquean gran parte de la luz, y la habitacion tiene una ventana con una persiana que se traga toda la luz, aún parecia de noche, pero luego de prepararnos para salir a desayunar, descubrimos que, al contrario del día anterior, el cielo estaba bastante despejado, sin embargo el frío seguía siendo el mismo, y el viento lo hacía mas presente.

Despues de caminar un rato llegamos a un restaurante de comida italiana, donde un supuesto mexicano se nos acerco para preguntarnos de donde eramos, segun esto el tambien era del distrito.

Luego de comer volvimos a ir a la tienda donde el día anterior hube comprado mi PSP, pues necesitaba una memoria para la camara de mi tío, aunque no me había pedido ninguna, eso si, si no la quiere a mi me sirve para mi PSP, pero tambien compré el kit de transporte del PSP, para mi tio, aunque es oficialmente mío hasta que sepa que ya depositó el dinero para esas cosas, y un ultimo juego, starwars: battlefront 2. Luego de eso nos dirigimos al Central Park. Caminamos, tomamos unas fotos, caminamos otra vez, tomamos mas fotos, seguimos caminand, la intenció era cruzar todo el parque pero es ¡enorme!, como a la mitad dle parque, donde casi nos perdimos, decidimos regresar para ir al barrio chino, conocido aqui como China Town, tomamos un autobus para llegar hasta allí, y caminamos solo para ver y conocer, tomamos un par de fotos, y pasamos por una tienda donde me toco ver el Playstation 3 en 1000 dolares, pero obviamente no contaba con tal cantidad de dinero, asi que no lo compré, en su lugar, me encontré con que vendían juegos en japonés, y si, no quise preguntar porque sabía que si lo tenían lo compraría sin dudarlo, pero no hubo necesidad de preguntar, lo vi, alli estaba, en la sección de seminuevos, una copia en japonés del Fianl Fantasy 12...

Seguimos caminando, mi hermano quería buscar un bar (al que no puede entrar porque aqui es menor de edad), aunque en realidad solo quería serciorarse que ya no estaba allí, despues caminamos otro rato en el China Town pues mi hermano quería comprarse uno de esos muñecos de coleccion, y al final regresamos al hotel para descansar un rato, y después ir a comer.

Yo comí una pizza, él un strabiolli. Creo que el día de hoy se ha acabado para nosotros, la caminta nos dejó exahustos, y el clima ya se siente en la garganta que me estubo doliendo todo el día.

La intención es ir mañana a la estatua de la libertad, a ver que sucede...

 

 

1 comentario:

Mari dijo...

Cuidate del frio que ya me imagino que tal está alla. Y por las fotos, veo que Central Park es un lugar bastante lindo.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...