lunes, 18 de diciembre de 2006

Cronicas de un viaje a Nueva York, Dia 1

Mi día comenzó desde las 4 de la mañana, la ansiedad del viaje no me dejo dormir mas, de todos modos tenía que levantarme temrano paues tenia que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana, el vuelo salía a las 7:10. No hubo complicaciones para el abordaje, y el vuelo salió a tiempo. El avión llego 10 minutos antes al destino, aunque esos 10 minutos tuvimos que esperarlos dentro del avion. Al desabordar del avion, pasé por migración y aduana, pero solo fue en esta última que me revisaron la maleta, pero sin ningun detalle en especial.

Era la 1 y media de la tarde cuando sali del aeropuerto, fui hacia la estación del metro, hice como media hora en llegar hasta allá, estando dentro de la zona del mismo aeropuerto. Afortunadamente tome el tren correcto, así que llegué al hotel sin complicación alguna, eran las 3 de la tarde para ese entonces, pero al preguntar en la recepcion, me dijeron que no podían darme una llave extra, llamaron a la habitación pero mi hermano no estaba, asi que decidi darme una vuelta, y a provechar para comer, regresé unos 40 minutos despues, pero decidí que era muy pronto, asi que me esperé hasta que dieron las 4 para volver a preguntar en la recepción. Cuando volví a entrar, la recepcionista era ootra, mas bonita y además hablaba español, y despues de comentarle mi situación, me dió una llave extra. Subi a la habitación, dejé mis cosas, ycomo mi hermano no llegaba decidí salir nuevamente para reconocer los alrededores. Descubrí donde quedaba una tienda en la que pensaba comprar varios articulos, entré, y no pude evitar comprar dos juegos, el resident evil 4 para el ps2, y una de la WWE para el PSP, que aun no compraba, pero como uno de mis tíos ya me había pedido que le comprara juegos a mi primo, y era la unica copia del juego, aproveche la oportunidad. Luego pasé por el Times Square, tome unas fotos, y regresé al hotel, donde me encontré a mi hermano en la entrada. Subimos, estuvimos un rato, y después salimos a comer, pero en el trayecto pasamos primero al centro Rockefeller donde se encuentra un famoso arbol de navidad, nos tomamos fotos, y despues caminamos para buscar donde comer, pero nos topamos con un Barns & Noble, que es una librería, y no pude evitar salir con un con un libro, Starwars: The new Jedi Order. Luego de eso seguimos buscando donde comer, pero llegamos de nuevo a la tienda donde había comprado mis videojuegos, y como ´me aconfirmaron un deposito para comprar una camara, decidimos entrar, compre la camara, y de paso el PSP que no tenía. Salimos, ibamos regresando cuando nos acordamos que habíamos salido para ir a comer, asi que terminamos llendo a un McDonals, luego de eso regresamos al hotel...

 

En conclusión, debo evitar entrar a las tiendas porque si no es seguro que saldré con algo...

 

Saludos a todos.

2 comentarios:

Diana dijo...

HOLA!!! .... OYE NO PUES K PADRE K TE LA ESTES PASADO SUPER BIEN!!! PERO A VER SI EN UNA DE ESAS ENTRADAS A ALGUNA TIENDA SALES CON ALGO PARA TUS AMIGOS (JEJEJ.... NO ES CIERTO!!).. NO TE CREAS K PADRE... Y TOMA MUCHAS MUCHAS FOTITOS PARA K NOS PRESUMAS... TAKE CARE... SALUDOS..!!

Mari dijo...

¡Wow! Pues por un lado el que entres a las tiendas y no salgas con las manos vacias es peligroso, si (hay que cuidar el dinero) pero por otro lado, si se puede, pues tu disfruta.
 
Lo que si me encantaron fueron las fotos que te tomaste. Hace tanto que no charlo contigo que se extraña, asi que cuidate mucho y diviertete. No me despido porque estoy a punto de leer las otras entradas y seguro te dejare algún comentario.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...