sábado, 23 de diciembre de 2006

Cronica de un viaje a Nueva York, Final

Aprovechare que ya es 24 para desearles feliz navidad a aquellas personas que lean este espacio y que ademas creen en ella, a los que no, pues felicidades tambien!!!

Pues el viaje de regreso ha sido largo, exahusto, tedioso, pero ya estamos de vuelta en casa. Nos despertamos mas temprano que de costumbre para ir a desayunar y que nos diera tiempo de regresar para hacer el registro de salida del hotel antes de las 12. Después de eso nos fuimos al aeropuerto JFK, tomando el metro, pero resulto ser demasiado rápido, así que llegamos alla como a la 1 de la tarde, y nuestros vuelos salían despues de las 5. Digo nuestros vuelos porque cada quien regresaba por diferente aerolinea. Ignoro como lo habrá ido a mi hermano, pero cuando yo llegue a la terminal que me tocaba registrarme para el vuelo, no había nada, afortunadamente encontré un par de personas que iban a tomar el mismo vuelo, y me quede allí hasta que llegó el personal de la aerolinea y comenzaron a preparar el lugar para hacer el registro. Después del registro fui a la sala de espera de la puerta donde me tocaba abordar el avio, donde esperé como 2 horas para hacerlo. Una vez en el avion, tomo mas de media hora para comenzar maniobras de despeque, pero al final salimos, eran las 6 de la tarde cuando el avion estaba despegando, pero en estas fechas, en Nueva York oscurece por allí de las 4 y media de la tarde (por eso es que pareciera que las noches son eternas en Nueva York). Ya en el avion me puse a ver la ciudad desde los aires (me toco ventanilla), la ciudad se veía hermosa iluminada de noche. Sirvieron comida (yo comi una lasagna), pusieron un par de peliculas, pero solo vi la del Ilusionista y a medias porque cuando la estaban pasando, estabamos volando sobre una tormenta eléctrica, entonces se podía admirar un hermoso espectaculo de luces desde el cielo.

Llegando a la ciudad de Mexico, la hermosa y contaminada ciudad de Mexico, me puse a admirar el mar de luces que, a diferencia de las ien ordenaditas calles de Nueva York, parecen todo un mar de luces que no se ve nada mal.

Una ves desabordado, me dispuse a esperar a mi hermano que salió poco mas de media hora después que yo...

 

Bueno, esa fue mi anécdota del viaje, ignoso cuando vuelva a viajar a un lugar tan extravagante como lo es la ciudad de nueva York, he de decir que disfrute bastante de mi viaje, aunque siento que me falto conocer la ciudad de noche, desafotunadamente, como mi hermano es menos de edad allá (apenas tiene 20), no pudimos ir a ningun antro, pero bueno, ya será para la otra.

 

Por lo pronto, aun estamos viendo donde pasaremos la navidad, yo por el momento estoy sin un quinto, asi que no creo esztar haciendo algo interesante estos días que vienen...

Eso es todo por hoy, nos vemos en otra ocasión...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...