miércoles, 27 de diciembre de 2006

Recuento del año

Esta idea me la he robado de una muy querida amiga, y la idea es poner, en un resumen, los detalles mas importantes de cada mes, asi que, aqui van:

 

Enero - El año comenzó con el pie izquierdo, termine con la primera relacion que había tenido en años, y solo llevaba mes y medio, me reuni dos veces con mis amigos para desvelarnos con los videojuegos, y confirmé que no necesito tomar ningun curso de inglés. Ah, tambien subi el auto a 170kmh, y a mi papá le organizaron una fiesta sorpresa para su cumpleaños que no se esperó...

 

Febrero - Comencé el segundo semestre de mi carrera, y mi horario ocasiono que ya no pudiera ir a comer a casa de mis padres por la tarde, y con respecto al 14, pasó como cualquier 14 de febrero de cualquier año, solo...

 

Marzo - Me di cuenta que mis sentimientos por cierta chica se estaban haciendo bastante fuertes al punto de hacerme olvidar, pero nunca sucedio nada. Fui a un par de fiestas, aunque una de ellas nunca fue de mas de 6 personas...

 

Abril - La semana santa paso como tenia que pasar, sin nada en especial, tuve que hacer un cambio de calentador de agua, este espacio cumplio un año, y me enfermé...

 

Mayo - Paso un cumpleaños que era importante para mi, pero no pude hacer nada al respecto, tambien hubo día de las madres, un fin de semana de juerga, la tercera pelicula de los X-men que me dejo traumado la primera vez que la ví, y de nuevo en la segunda, y me llegó un mensaje que decia "La imaginación nos hace dueños de nuestra vida"...

 

Junio - Cumplí 22 años, y me regalé una lavadora, sucedió la fista actuarial de despedida, donde mi hermano ligó, y yo no, se acabó el semestre, e intenté hacer una fiesta en mi casa, pero no salió como yo esperaba...

 

Julio - La segunda mitad del año no comenzo bien, tuve que presentar examenes extraordinarios, perdi mi visa americana y por tal motivo me perdí de un viaje a Nueva York, mis amigos y yo supimos la verdad sobre la muerte de un amigo años atras, y comenzó el final de una historia que nunca inició...

 

Agosto - Tuve que renunciar al amor hacia una chica, comenzó mi tercer semestre de la carrera, y dado que tuve que repetir un par de materias, mi horario quedó del nabo con muchas horas muertas, y clases esparcidas durante todo el día...

 

Septiembre - Cumpli un año de vivir solo, fui a un antro con una muy querida amiga y sus compañeras de la escuela, y fue la semana de integración actuarial, donde participé en un concurso de cuento matematico y gane con la historia de un cero que quería convertirse en un uno...

 

Octubre - Me fui 3 viernes seguidos de juerga, aunque en realidad fue para bailar, quedé ronco por 3 semanas, y los sentiminetos por cierta persona raparecieron de nuevo...

 

Noviembre - Mis amigos, o mas bien, la novia de uno de ellos propuso un intercambio de calaveras por el día de muertos, y nos reunimos 10 personas en esa ocasión, luego de eso el final de semestre apreto los horarios, detuvimos un paro en la escuela, conseguí mi visa para los Estados Unidos, bailé con una chica japonesa, también sucedió la fiesta actuarial de bienvenida, auqnue esta vez mi hermano no ligó a nadie, y le hice saber a esta chica lo que aún sentía por ella...

 

Diciembre - Pues en el ultimo mes presenté un examen para medir mi nivel en el japonés, presenté finales de todas mis materias, y me fui de viaje a Nueva York, la navidad ha pasado casi desapercibida, tambien tengo una consola nueva, pero ya descompuse la otra, y aun falta ver que sucede en los 4 días que quedan del año...

 

Eso es todo, definitivamente este no ha sido de mis mejores años, espero que el prócimo sea mejor, hasta pronto.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Tambien pienso lo mismo de que no ha sido de los mejores años, pero bueno solo podemos esperar que el siguiente sea mejor y ademas hay que ocuparse en hacer lo posible para que lo sea

Mari dijo...

¿Te reclamo por robarme la idea o que?
 
Creo que mi fiesta sera INNOLVIDABLE ¿verdad? ja, ja, ja, ja. Uy, que patetico, snif. Bien, como sea, me agrego a la lista de los que piensan que el 2006 no fue un buen año. Pero ya veremos que nos depara el 2007 (esperemos que cosas buenas en todos los aspectos). Reitero lo de la salida, no estaria mal platicar o ir por ahí.
 
Y bueno... ¡¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2007!!

Claudia dijo...

Definitivamente este no fue el año que por lo menos yo esperaba y creo que tampoco lo fue para ti. Mi vida a cambiado tanto en tan poco tiempo. Creo ser en esencia la misma pero mi apariencia y mis actitudes a veces suelen decir lo contrario. Te extrañe no lo puedo negar nadie intenta comprenderme como tu. Pero en fin me las he arreglado bien sola. Como sea el año se acaba y aunque no quiera es tiempo de reflexionar y mirar atras. Decir adio y comenzar de nuevo. Cuidate.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...