viernes, 22 de diciembre de 2006

Cronica de un viaje a Nueva York, Dia 5

El día de hoy amanecio, a diferencia de los anteriores, bastante nublado, de hecho comenzó a llover. Mi hermano y yo nos levantamos a la hora de siempre, salimos a desayunar, y después de eso fuimos a realizar compras, aunque ya no nos faltaban muchas, y tampoco nos quedaba dinero, asi que terminamos bastante pronto. sin embargo, seguimos paseando por las calles de la ciudad para ver que encontrabamos, y encontramos una tienda de comics. Entramos, sacamos fotos a las asombrosas figuras que tienen a l exhibicion y venta, pero no compramos nada. Despues de eso caminamos hasta el Madison Square Garden, que se supone es uno de los estadios mas famosos, el día de hoy jugarían los Nets contra los Bufalos, desafortunadamente no teniamos dinero para comprar boletos, y tampoco pudimos averiguar en cuanto estaban. Luego de allí caminamos hacia el Manhattan Mall, donde nos comimos un helado, y había tambien un monton de gente haciendo compras navideñas. Toda la ciudad en movimiento todo el día, bastante impresionante, incluiso uno se llega a acordar de la bella y contaminada ciudad de Mexico que por estos días debe de estar igual de caótica.

El cielo estaba lloviendo, pero no muy fuerte, así que caminamos hasta la biblioteca central de Nueva York, donde nos metimos a una expoxición de letras japonesas, no me pregunten que decían las cosas porque no tengo idea, pero si había muchos pergaminos bastante viejos.

Realmente despues de eso se nos acabó el día, hemos visitado los lugares mas famosos de Nueva York (creo), y tambien aprendimos a andar por la ciudad, además, nos acabamos el dinero que llevabamos. Regresamos temprano al hotel, y preparamos nuestras cosas para nuestro viaje de regreso mañana, nuestros vuelos estan programados para salir despues de las 5, y llegaremos a la ciudad de Mexico a las 11 de la noche. Aunque tengo muchas ganas de que nieve, espero que si sucede no nos rettace nuestro viaje de regreso.

Despues salimos a comer, pero ya no hubo nada relevante alli.

He intentado subir las fotos del día de hoy, pero parece he rebasado el limete de fotos por este mes, asi que no subiré mas hasta el proximo mes, y tambien arregle el problema de las fotos repetidas, espero las dofruten, se que no son muchas, pero sin bastante.

Saludos a todos por ultima vez, desde la gran manzana...