domingo, 24 de abril de 2005

los 15 años

Ayer le festejaron sus 15 años a una de mis primas, al referirme le festejaron, me refiero a que le hicieron una tradicionak fiesta de 15 años, en salon con chambelanes y todo lo demas que implica. Afortunadamente, llegamos tarde a la misa, lo cual le dio puntos a favor, pues no soporto los sermones.

No entraré en detales de la fiesa, estubo bien, me diertí un rato, aunuqe realmente no logré lo que quería, sacar a bailar a minimo 3 personas, solo logré invitar a una, pero aun asi, creo que fue bueno, pues el detalle es que fui yo quien hizo la invitación, cosa que nunca habia hecho antes, tambien bailé con mi madre, pero ahi ella fue la que me sacó a bailar.

La comida estubo rica, el ambiente agradable, el show de la quinceañera no fue muy bueno, pero hizo todo lo que pudo, y el pastel tambien estuvo bueno.

Asi que, en un resuymen, execpo por el hecho de que no bailo, fue una fiesta divertida...

 

1 comentario:

Areli dijo...

Oye con la que bailaste fue conmigo Areli tu prima y no me mencionas en lo absolto canalla. un beso!!!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...