viernes, 22 de abril de 2005

Un momento de depresion

Aunque no es mucha realmente, si logro notarme algo preocupado, pero es mas que nada porque mi padre volvió de su viaje, y bueno, con la temporada de examenes de admisión y todo ese rollo, no puedo evitar sentirme presionado de su parte, ademas porque no he hecho nada de lo que quería, no porque no haya querido, pero al final no importa, no escuchará lo que le diga, no quiero agobiarme mas, olvidaré todo al respecto, y haré lo de siempre, darle el avión.

Por otro lado, tambien estoy algo triste poues no pude ver a esta chica de voli, como mi padre llegó a las 6, y mi clase es a las 7, pues ya no me dió tiempo de ir, supongo que tendré que esperar hasta ña próxima semana, pero por experiencia se que no será lo mismmo, trataré de cambiar esa forma de pensar mía, pero no prometo nada.

creo que es todo por ahora...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...