lunes, 18 de abril de 2005

Un comiezo

Hoy he decidido comenzar una nueva forma de expresión, empesaré a escribir mas, sobre lo que siente, lo que pienso, lo que quiero. Usaré este lugar para poner mucho de lo que me guardo, y que por una u otra razón nunca le cuento a nadie, ignoro cuantas personas leeran esot, pueden ser que todos mis amigo lo hagan, o puede que nadie, aun asi tratare de usar este espacio para desahogarme de los problemas que me agobian.

Tambien espero ir agregando un poco de las cosas que me han sucedido y que han sido de gran importancia en mi vida.

1 comentario:

Mari dijo...

Me parece una buena idea que te expreses de alguna forma, has pasado al \'lado oscuro\' como diria un amigo mio, por usar un blog... ¡NO! No te creas, CUALQUIER forma de expresión es buena y yo como puedo decir una cosa como la de arriba si tambien tengo un blog. En fin, espero que tengas exito colocando aqui tus pensamientos y dado que estoy en proceso de conocerte, me es muy agradable saber más de ti. Por el momento es todo y ya sabes, tambien puedes visitar mi blog.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...