domingo, 21 de agosto de 2005

Fin se semana familiar... sin familia


He visto el futuro, y me ha gustado, pero... ¿de que demonios estoy hablando?

Ayer fue el cumpleaños de mi mamá, y se lo festejaron en cuernavaca. Debido a que todos comenzamos actividades esta semana que pasó, hubo que salir temprano para hacer todos los preparativos allá. Sin embargo, aye todavía tnía una clase de la universidad, así que no me pude ir con ellos, y tuve que irme por mi cuenta. Pero resultó que miembros de la familia de mi papá, por diversas razones, no podrían ir por su cuenta, así que me ofrecieron para que los llevara yo, aprovechando que llegaría por mi cuenta, lo unico que tenían que hacer era venir a la casa para que fueramos juntos. y Asi se hizo, mas o me nos al medio día ibamos mi abuelo, su hija, una de mis tías, sus dos hijas y yo, rumbo a cuernavaca.

La reunion familiar salió bien, muchos invitados, comida, musica, alberca, pero eso si, cielo nublado y amenza de lluvia todo el tiempo, pastel, mañanitas, regalos, en fin. El día termino, y todos los invitados se fueron a casa. Quizas algunos ya hayan comprendido porque el título de fin de semana familiar sin familia, y es que en realidad yo fui un mero invitado mas, pues al terminar la reunion yo me fui con las mismas pesonas con las que había llegado, y es por esto que digo tambien que he visto el futuro, pues próximamente me estaré mudando de casa, para vivir solo, y es probable que las futuras reuniones familiares resultan así, yo, asisitiendo por mi cuenta, y retirandome de la misma manera.

Para ser honesto lo disfruté, bastante, y si así serán las cosas cuando deje de vivir bajo el mismo techo que mis padres, entonces se que que lo disfrutaré bastante...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...