martes, 16 de agosto de 2005

So Far, So Good

Si, el título de esta entrada está en inglés, porque la expresión en español realmente no existe, la tradicción mas cercana de la frase es algo así como "Todo bien hasta el momento", y aunque quizas no se aleje tanto de lo que quiero decir, al menos yo no me siento conforme con el titulo en español.

En fin, a lo que me refiero de todos modos es a lo que va de mis primeros días de clase; si, se que no es nada, pero ya me da una idea bastante buena de lo que vendrá, pues para empezar, ya conocí por fin a todos los maestro que tendré, ademas de que ya hubo cambios en el horario.

Por lo que he percibido, definitivamente la mas materias con las que tendré mayor dificultad serán Cálculo y Geometría, y no tanto porque piense que las materias van a estar difíciles, bueno, en realidad si lo estarán, pero mas bien porque serán las dos en las que me veré con mas necesidad de estudiar por mi cuenta, cosa a la que no estoy muy acostumbrado. En realidad se supone que algebra requiere la misma cantidad de estudio, pero siento yo que será mi materia favorita, no se porqué realmente, solamente lo presiento. Con respecto a computación y seguro de vida, se que serán dos materias sencillas, pero no hay que confiarse, quizas me aburra un poco en computación, pero haré lo posible por hacerme mas entretenida la clase.

Con los cambios de horarios solamente me benefició en el aspecto de que no estraré a las 7:00 los jueves (que cambio), pero si saldré a las 11:00 solamente los viernes, y ahora los martes y jueves salgo a las 14:00, lo bueno es que los lunes no tendré 8 horas seguidas de clases, sin embargo, los martes quizas sean los días mas pesados ya que las tres materias mas pesadas serán ese día.

En fin, a ver como va, solamente van dos días y aun quedan 16 semanas, así que realmente no llevo nada, pero por ahora, ya hay que hacer tarea...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...