viernes, 5 de agosto de 2005

Reunion con los amigos

Debido a que esta semana mis padres estuvieron fuera de casa, les prometí a mis amigos que haría una reuinon en mi casa, sin embargo, debido a dificultades, principalmente con la mudanza a mi nuevo departamento, realmente no me dio tiempo de organizar nada, aun así, se logro hacer una pequeña eunion de unas cuantas horas, donde no hicimos ralmente otra cosa mas que platicar. Pero fue aquí donde recordé por que son mis amigos, he de admitir, el hecho de que durante mucho tiempo haya sido unapersona independiente, me han hecho dudar de la importancia de mis amigos, hace algunos años todavía dudaba en considerarlos amigos, principalmente porque es un grupo muy grande, hoy eramos solo seis personas, pero las mismas de siempre, y en experiencias pasadas, aquellos que llegue a considerar amigos, eran solamente uno, y cuando termino mi ciclo con ellos los dejé de ver. Hoy sigo viendolos a ellos, principalmente oirque me han buscado, a pesar de dejar de seguir el mismo camino, se molestan en buscarme para convivir un rato conmigo, pero muchas veces me pregunte ¿Pero para que reunirnos tanto?, de alguna manera siempre terminamos platicando con una persona en especial, adentrándonos en nuestra conversacion, que siempre es de un tema iferente al de los demás.

Mentira, no siempre, y aun así, la razon por la que sigo con ellos, es porque puedo platicar sobre aquello que tanto me gusta, todo y nada. Así es, puede ser desde una tonta conversación sobre videojuegos, pero muchas veces termina con todo un debate sobre la existencia humana, filosofía, reliion,política, lo que sea, todo aquello que uno nunca platica con otras personas porque cree que ese tipo de temas son aburridos o no son de interes común. Quizas sea cierto, mi hermano me comenta que debryamos mucho al platicar sobre esos temas, ¿a que clase de persona se le ocurre hacer una discución sobre eso?, yo lo digo que a nosotros, los intelectuales, quizas no lo seamos en un nivel tan avanzado, pero si lo suficiente para entrar en unca conversación mas seria. No se lo que ellos sientan al momento de charlar sobre todo aquello, pero al menos a mi hace sentirmuy bien el saber que no soy el único que se plantea ese tipo de cuestinoes, y todavía mas el tener una opinion diferente de alguien mas.

A veces en la euforia de la conversación llegamos a atacar las ideas de alguien mas, pero siempre logramos legar a una conclusion en la que todo mundo sigue feliz con su respuesta.

A mi, en lo personal, me divierte, me relaja, y me da seguridad, pues el poder platicar sobre estas cosas con alguien mas, y seguir pensando lo mismo, a veces se torna complicado, pero una vez hecho solamente confirmo lo bien que me siento conmigo mismo, y que sin importar lo que suceda, mi decisión ha sio siempre la correcta...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...