martes, 30 de agosto de 2005

Día pesado

Hoy sentó lo pesado que van a ser los martes, pues despues de terminar las clases pude notarme bastante harto de todo, solo quería llegar a casa y distraerme en cualquier cosa, de hecho por eso escribo hoy, pues desde las 7 de la mañana tengo clase, hasta las 3 de la tarde, claro, tengo una hora libre de 11 a 12 del día, pero lo pesado en realidad es que llevo las tres materias de matematicas, es decir, Algebra, Calculo, y Geometría, entonces es mucho trabajo mental, y en días como hoy puede resultar exesivo, pero no solo es eso, desde ayer comencé las clases de japonés nuevamente, las cuales son de 1:30 a 3 de la tarde (lo que significa que choca con geometría los martes y jueves, pues termina hasta las 2), y si pude sentir el golpe, de pronto al salir de la calse, aunque no me dolía la cabeza, la sentía como estaba sobrecargado de información, de hecho todavía siento un poco.

 

Cambiando drásticamente de tema, algo que tengo necesidad se escribir, es que me gusta una compañera de mi grupo, el problema es que desde el momento en el que la veo, mi mente no hace otra cosa mas que estar pensando en ella, y bueno, a veces me distrae, de pronto me descubro pensando en como la haré para cortejarla, y cosas así, y simplemente no logro concentrarme. Realmente mi preocupación real al respecto, es que no se porque la sensación es tan fuerte, realmente es como si perdiera el control, y en mi cabeza las cosas comienzan a desordenarse muy feo, y no quiero creer que me he enamorado así nada mas, a primera vista, SE SUPONE QUE SOY DEMASIDO RACIONAL PARA ESO, ASI QUE NO, NO PUEDE SER!!!!

 

(suspiro)

 

Fuera de todo eso, sigo muy contento por todo, no habrá nada por el momento que me haga pensar que estoy en el lugar equivocado.

Por hoy eso es todo, un pequeño desahogo...

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Espero que controles tus instintos y que la conozcas poco a poco y asi darte cuenta si realmente te atrae como dices o solo es un impulso.Te deseo suerte,

Mari dijo...

Hasta hoy pude entrar a tu blog je, je lo de tus clases bueno... te iras acostumbrando, sé lo pesado que es tener tantas actividades en un día y si, tienes razón, más cuando son materias que requieren de mas \'trabajo mental\' por decirlo de alguna forma, pero aqui lo importante es que te sientas a gusto con lo que estudias y haces, siendo de esa forma pronto terminaras por tomar esos días como una rutina (pesada) pero rutina.¿Asi que te gusta una chica de tu salón? Bueno tengo una opinión parecida a la que te dejaron antes, primero debes conocer BIEN a esta persona para darte cuenta si realmente sientes algo, nunca antes tomar la decisión precipitada de afirmar que sientes algo, ya si es asi... otras medidas tomaras ^_^. Nos vemos luego y exito en todo.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...