viernes, 2 de septiembre de 2005

Luego de una semana

El día de hoy mi entrada será un poco larga, ya que hace tiempo que no escribo tanto, y además esta semana ocurrieron muchas cosas que hasta el momento no había querido escribir.

Lo primero, ¡¡¡¡¡Por fin me mude!!!!, bueno, realmente creo que aquí nunca escribí algo al respecto, pero para lo que me conocen en persona, saben que desde hace mas de un mes se me presentó la oportunidad de irme a vivir solo, fuera del techo de mis padres. Aunque en un principio la idea era mandarnos a mi hermano y a mi, el se rehusó, simplemente no quizo, pero esta vez el hecho de que uno de los dos se quisiera ir bastaría para hacerlo. Digo esta vez porque hace un año nos presentaron la misma propuesta, de igual manera, yo si estaba dispuesto a hacerlo, y mi hermano no, pero esa vez parece que teníamos que ser los dos.

Quizas muchos se pregunten ¿por que irme? ó, ¿por que se dió esta situación?, realmente no hay mucho que decir al respecto, hace un par de años mi papá consiguió un crédito para una casa, el cual quería usar para comprar una casa mas grande que en la que esabamos viviendo, sin embargo, realmente no alcanzaba el crédito para dar un enganche, así que terminó por comprar otro departamente, pero la idea nunca fue movernos para allá, pues el lugar es mas pequeño que el que habitamos actualmente, o debería decir, habitan. Entonces, como una "compensación" a que prácticamente toda nuestra vida, mi hermano y yo hemos compartido cuarto, no dio la propuesta de mudarnos para allá, y al menos yo si decidí tomar el riesgo.

Ahora, algunos detalles que hay que especificar con respecto a mi mudanza, para empezar, vivo solo, pero no tan independientemente, pues por el momento, debido a la carga escolar, me resulta difícil entontrar un trabajo fijo y ademas de medio tiempo el cual me ayude a sostenerme economicamente para pagar mis servicios básicos, por tal motivo, es como si me fuera becado. También, debido a que no me he escapado de mi casa, sino que ha sido una situación que se presentó, y simplemente decidí aprovechar la oportunidad, no me voy sin cosas, por el momento tengo todo lo básico en un departamente, es decir mi cama, mis guerdarropa, y servicios de luz, gas, agua y teléfono; sin embargo, pues mi papá no quiere que viva tan desolado, y por el momento me han donado una televisión, un refrigerador, un horno de microondas y una mesa (aunque esta última no me la llevo sino hasta mañana o el domingo), así que realmente no me falta nada, bueno, quizas si, una computadora, tengo que venir a mi antigüa casa, donde ya no tengo cuarto ni cama donde quedarme, para realizar tareas, trabajos, o realizar algun tipo de actividad que tengan como requisito esencial el uso de una computadora, de todos modos me han prometido una, si no pronto, al menos para dentro un par de meses.

Y ya para terminar el tema, no estoy completamente solo, pues me he llevado a mi gatita, Hanna, quien ahora esta condenada a vivir conmigo por el resto de su vida, y con esto se que habrá unas personas que haran comentarios no muiy positivos al respecto.

Realmente apenas llevo cinco días de vivir allá, y mas que vivir, de pasar la noche, porque despues de la escuela he regresado a casa de mi padres prácticamente todos los días, hoy quería evitarlo, pero necesitaba hacer una tarea, y buano, aquí estoy. Supongo que cuando tenga mi computadora mis visitas serán menos frecuentes.

 

 

Haciendo un cambio drástico al tema, necesito justificarme de algo, aunuqe creo que de nada me sirve, pero necesito dejar algunas cosas en claro, si no para los demás, si para mi. Tiene que ver con la última entrada que puse en este blog, donde claramente especifiqué que me había enamorado de alguien de una manera muy repentina. Bueno, es cierto, así pasó, sin embargo, efectivamente soy una persona muy racional como para dejarme llevar por mis instintos de esa manera, así que despues de meditar y reflexionar un poco las cosas, y escribir un poema, logre controlar esa angustia que llegué a sentir en ese momento. En realidad mi justificación es que soy humano, y como tal a veces me entran esos momento de angustia y depresión en los que hago tonterías, o las digo, o cosas así, sin embargo, no quiero decir que me arrepiento de haber escrito lo que escribí, al contrario, fue eso lo que meayudó a darme cuenta hasta que punto se encontraba mi depresión. Pero ahora estoy bien, una vez mas vuelvo a ser yo mismo, o desde un punto de vista mas filosófico, quizas mi verdadero yo era ese que salió y una vez mas estoy en mi disfraz, el punto es que admito que me ha gustado esta chica, pero debo de ser inteligente y abordarla de manera normal y recordar que realmente lo que quiero es entablar una buena amistad, y cuando escribo esto lo rectifico con mi subconciente quien dice estar de acuerdo.

 

Así pues, termina mi entrada de hoy, larga como hace tiempo no las escribo, ¿interesante?, pues eso no depende realmente de mi, pero muchas personas me han dicho que soy bastante bueno escribiendo, quizas tengan razón, quizas solo lo hacen para hacerme sentirme bien, aún así, agradezco los comentarios.

 

hasta la próxima...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...