viernes, 16 de septiembre de 2005

14, 15 y 16 de septiembre

Es muy bonito México, sobre todo por sus fiestas, septiembre en méxico es conocido como el mes patroi puesto que es mes en que se celebra la independencia el 15 y 16 de septiembre. El 14 no se celebra nada, pero mi entrada de hoy comienza desde ese día.

El 14, a uno de mis compañeros del grupo de actuaría se le ocurrio hacer una fiesta, para celebrar..., bueno, realmente creo que era para aprovechar el superpuentesote que se formó por el día de la independencia, pues nosotros dejamos de tener clases desde el jueves, entonces había que aprovechar para ponerse hasta la madre de alcohol, y bueno, se imaginaran el resto. He de admitir que al principio no tenía ganas de ir, para empezar se iban a ir temprano, a la una, y yo tenía clase de japonés a la 1:30, pero bueno, como bien dije, tenía, porque al final siempre no, la maté. En realidad hubo otra razón por lo que fui, pero no pienso entrar en deatalles, solo diré que fue por una chica que al final nunca invité a bailar. No se como habrá terminado, pero cuando me fui si estaban muchos ya muy ebrios, solo espero hayan hecho caso en las clases de seguro de vida y no se hayan ido con alguien manejando borracho.

El 15 me fui de compras al centro, compre mi modem para mi computadora, o sea que me veo rebajado hoy de mi super velocidad de 512 kbps, a solamente 52 T_T, pero al menos ya tengo internet en casa, ya puedo encontrarme a mis amigos que solo se conectan de noche, y a quienes hace casi tres semanas que no platicaba con ellos. Ahora podre coenctarme en las noches. MAs tarde ese día, como ya habíamos quedado de ir a la casa de mis abuelos a celebrar el día, pues partí hacia allá. Realmente estubo muy flojo, mucho mas que otros años, hubo poca gente, y terminó temprano, para la una de la mañana ya estaba de vuelta en mi casa. Ademas, no había mucho que hace, me la pase toda la noche jugando RISK de Starwars con mis primos, que al final no terminamos. Hoy, fui a cuernavaca con mi familia, a celebrar con el otro lado de la familia, pues a seguir con las celebraciones, pero aun así no hubo mucho que hacer, no tenía muchas ganas de celebrar.

Pero es curioso, pues cuando lo pienso, y ahora que lo veo con mas detenimiento, mucha gente no lo hace, se queda en sus casa, se duerme temprano, o simplemente está trabajando. A mi, me entra nostalgia, porque ver a la familia me recuerda cosas que trato de que no me afecten, pero al final es muy difícil. ¡a que me refiero con esto?, probablemente muchos se preguntaran. Bueno, pues tratare de hacer esto una historia amena y agradable.

En mi familia, contando toda la que deciende desde mis abuelos tanto paernos como maternos, se puede decir que existen dos generaciones de primos. La primera somos los mas grandes, mi hermano, tres primas, dos primos mas y yo. la mas grande tiene 24, y la mas chica de la generación cumpló 15 en abril, en otras palabras todos son adolecentes para arriba. Existe una de mis primas que quizas pueda formar parde de la generacion, pero apenas esta en segundo de secundaria, asiq ue realmente queda a la mitad de la generacion, pero tambien esta mas de un lado que del otro. La segunda generacion son los primos mas chicos, donde el mas grande de ellos esta cursando el sexto año de primaria, el resto va disminuyendo en edades hasta llegas a los dos años o uno y medio de edad. Entonces, resulta que de la primera generacion de primos, TODOS tienen pareja, excepto yo. Dos de ellos estan, bueno solo uno casado, pero los dos ya tienen decendencia. La mas grande parece que despúes de casi 10 años de relación ´por fin se va a casar, y los demas llevan una relacionde varios meses con sus actuales parejas. Yo llevo la triste cantidad de seis años sin tener una novia.

Entonces me resulta a veces difícil no prestarle atención a este detalle, aunque realmente no es algo que me preocupe demasiado, pues se que cuando sea el momento llegará, o mas bien encontraré a esa persona con la cual pueda convivir en fechas como la que acaba de pasar, y cosas por el estilo. PEro como digo antes, a veces es difícil no pensar en ello y ponerse nostálgico al respecto. Pero bueno, solo tengo que recordad que es por el mismo hecho de que soy diferente del resto el que haya durado tanto tiempo en soltería, así que eso me agrada, aún así, realmente me gustaría tener a alguien en este momento con quien pudiera compartir la felicidad que siento en esta etapa de mi vida, he decidido arriesgarme esta vez, y aunque las cosas no han comenzado muy bien, eso en lugar de desanimarme esta vez, me impulsa mas a intentarlo, solo espero que al final no duela tanto si sale mal...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...