jueves, 29 de septiembre de 2005

Otro día pesado, de una semana pesada.

Uno pensaría que el hecho de tener la mitad de las clases en la semana sería relajante y divertido, pero ha sido todo menos eso. Para comenzar, casi toda la semana he llegado tarde a mi casa, generalmente despues de las 9 de la noche, y con esto me refiero a que salgo a las 6 de la mañana, y ni siquiera paso a comer a casa de mis padres, sino que ando todo el día fuera, el único día que he llegado temprano fue ayer, y fue porque lo que iba a hacer ayer lo pospuse para el día de hoy. Todavía el sabado regresaré tarde, y saldré temprano, y la verdad es que ya estoy cansado. Ahora comprendo porque es tan difícil trabajar y estudiar al mismo tiempo, aunque realmente no lo hago, de vez en cuando me surgen trabajos para ir a arreglar una computadora, pero en casos como el día de hoy, simplemente me mantienen preocupado todo el día. Es increíble como un pequeño detalle insignificante puede complicarte la vida. Hoy jugó el equipo de futbol femenil del grupo en el torneo que se organizo por la semana de actuaría. Honestamente no iba asistir, en realidad porque mi clase de japonés terminaba hasta las 3 y ella jugaban a las 2, pero al salir, resultó que todavía no comenzaban, entonces me queré, el problema que hoy tuv que ir a revisar un par de computadoras, que por la descripción de los problemas, sabía que no iba a ser sencillo. Lllegue tarde, obviamente, y como era de esperarse, la solución de los problemas no fue sencilla. Al final me las arreglé para dejar a mi cliente satisfecho, aunque el que quedó insatisfecho fui yo, pues se que no pude solucionar ambos problemas por completo, al menos no como estoy acostumbrado, y eso me frustra de alguna manera. Pero bueno, terminó y ya quedé libre de esas preocupaciones, espero no tener que reparar computadoras que no sean la mía por un rato.


Y entrando a ese tipo de detalles otra vez, mañana veré a una amiga que desde hace tiempo no veo, pero para eso no veré a mis amigos, a quienes trato de visitar cada viernes a su escuela, y aunque quizas pueda ir un rato, no será tanto pues tengo conferencia obligatoria a las 11 de la mañana, y bueno...


Para acabarla de amolar, mañana es el "famoso" rally actuarial, en el cual quería participar, pero como no pude formar mi quipo, no me incribí, sin embargo, hace rato me informaron que habaa un espacio en uno de los equipos ya formados (de hecho creo que es el único del grupo), y me preguntaron si estaba interesado, obviamente tuve que rechazar, pues aunque se que no importa que no vea a mis amigos, tengo un mayor compromiso con mi amiga, así que, ni ,modo.


Por último, hoy me doy cuenta de lo difícil que puede resultar la vida en solitario, lo disfruto, pero si se siente la soledad, así que tendré que meditar sobre el asunto, pára sacarme de mi congoja...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...