domingo, 25 de septiembre de 2005

Una mes de vida de soltero

Es increíble como pasa el tiempo, no siento yo que lleve ya tanto tiempo, pero de verdad, ya llevo un mes viviendo solo, lo cual quiere decir que tambien llevo mas de un mes de clases, como pasa el tiempo cuando uno está ocupado.

Pero un mes ya viviendo bajo ningun otro yugo que no sea el mío, un mes que se ha ido volando, pero del cual creo que he podido aprovechar el máximo. Seguro, ha tenido sus contras, pero todas ellas son irrelevantes. Tengo que lavar mi ropa, no espera, eso ya lo hacía; ah, la tengo que lavar a mano; bueno, ni modo. Tengo que lavar trastes; bueno, solo son los míos, y no son muchos, asi que no hay mucho problema en ello. El aseo geenral de la casa; bueno, creo que con una vez a la semana es suficiente, o no?. ¡ya sé!, no tengo bada ancha ni televisión por cable; bueno... ¬_¬.

Veamos todos los lados positivos. ¡No tnego que soportar los roquidos de mi hermano!, no tengo que avisar a nadie que no voy a llegar; si quiero estar todo el día hechado sin hacer nada, no hay nadie para decirme que no pued (no es que lo haya hecho ya); si quiero desvelarme jugando videojuegos, nadie me puede decir nada (tampoco lo he hecho aún, porque será?); tiendo mi cama (¿huh?); escribo, leo, toco la guitarra, camino desnudo por la casa..., ok, olvidemos esto último.

Por el momento creo que los pros son mucho mas convincentes que los contras, y son más, quizas las cosas cambien cuando tenga que mantenerme, pues tendre que buscar un trabajo que me sostenga, y eso hará que tenga una agenda muy apretada.

La que mas sufre es mi gatita, ya que se la pasa casi todo el dia sola, yo salgo a las 6 de la mañana casi diario, y a veces regreso hasta las 8 de la noche, creo que es mucho tiempo, pero ya le conseguiré un amigo para que juegue con el (ella).

Aunque aún me faltan algunas cosas para quedar completamente instalado, ya logré tomar mi ritmo, y se que ahora lo disfrutaré mas.

Eso es todo por hoy..

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...