sábado, 24 de septiembre de 2005

Poe escribir algo

Pues realmente no he escrito mucho de esta semana, aunque en realidad no ha habido muchas cosas fuera de lo común. Ayer fui a visitar a mis amigos a CU, luego de dos semanas de no poder ir, pero realmente no hbo nada relevante. Creo que esta semana fue particularmente simple, porque si, realmente no hubo mucho.

Eso si, me pasaron la película de Final Fantasy VII Advent Children, la cual apenas pude ver hoy y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!

Si, suficiente emcocion, probablemente la vuelva a ver al rato.

Tambien hubo muchas cosas pospuestas esta semana, dos examenes, y el prelanzamiento de magic al que iba a ir hoy, enotonces hoy no tuve mucho que hacer.

Y bueno, ya para rematar la entrada, solo diré que la que sigue promete ser una semana diferente, ya que en la facultad es la semana de actuaría, por lo cual no vamos a tener muchas clases, pues la semana esta llena de conferencias y eventos, de los cuales yo solo particparé en uno.

Además, es el cumpleaños de mi abuelo, cumple 75 años, y quieren hacerlo especial, por el momento me han pedido que use de mis "habilidades" de escrito y haga algo al respecto, pero me esta costando mucho trabajo, a ver que sucederá...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...