sábado, 14 de enero de 2006

Durante una fiesta

En realidad es una reunion, bueno, algo por en medio, pero como veran, me la estoy pasando tan bien, que ya vine a la computadora a escribir, otra vez. Que les cuento, que mi papá nada mas no se las olió que le esperaba una fiesta oficina en su oficina, aunque el pretexto que le dieron para venir fue algo irreal, pero al final de cuentas todo salio bastante bien, los invitados llegaron antes que el festejado, y despues de la recibida, la comida. Por ahora creo que solo esperamos el momento de partir el pastel, es muy probable que despues de eso muchos se vayan, yo, como en todas las reuniones familiares, totalmente deshubicado, o sea, trato de integrarme en alguna de las platicas que esucho, pero siempre por una u otra raz{on, nunca encajo bien, así que paso todo el tiempo solo, pensando en que haría si estuviera alguna persna con la que congeniara bien, pero eso no sucedera, no hoy.

Despues de todo, me doy cuenta que la vida en solitario no me ha afectado tanto, ni me ha alejado de las personas mas, ni tampoco acercado, bueno, quizas si, un poco, pero el problema real es que no puedo hablar de mi sin recibir o sentir que recibo algun tipo de critica, ojala sintiera que solo son comentarios, pero los comentarios de la familia siempre afectan, de una u otra manera, quizas me dejan pensando "si mi familia piensa así de mi, que pensará el resto del mundo", y muchos diran que que me importa lo que piensen de mi, y tienen razón, pero entonces ese pensamiento debe de ser hacia personas desconocidas, así que si lo uso con mi familia, entonces será como si fueran cosas desconocidas, que por otro lado, a veces no esta tan lejos de la realidad...

Suficiente de pensamientos negativos, regresaré a la fiesta, quizas ya vayan a partir el pastel, quiza encuentre una conversacion interesante, o quiza simplemente haga lo que en las demas fiestas...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...